domingo, 25 de agosto de 2019

¡Jake Peralta & Amy Santiago: TOIT NUPS!

TOIT NUPS! :D
Hahahaha, ¡hermosos momentos!
En serio, me encanta y siempre encantara al igual que exageradamente muchas cosas, MUCHAAAS de Brooklyn Nine Nine, es tan perfectaaaaaaa en todo aspecto, excepto por The Vulture (claro claro), pero claro, me refiero a la relación que primero fue de compañeros, luego amigos, PAREJA, amigos/compañeros y después una pareja, y hasta llegar el compromiso, en serio, me encanta exageradamente mucho su relación, es una gran inspiración para como deben ser muchas relaciones, alegres, optimistas, siempre apoyándose pase lo que pase, fieles, y no los afecta su trabajo, EXCELENTE SEÑOREEEES, hasta anoche llore de tanto que me encanta el programa, ¡en serio, para siempre, es tan hermoso y perfecto! Tengo un poco de parentesco en Jake Peralta (interpretado por el asombroso Andy Samberg, YEAAAAAAH), en personalidad y en manera de vestir, me ha dado grandiosas ideas, lo hermoooso es que tengo las vestimentas que el viste, solo falta mi chaqueta de cuero de color negro, y un poco en Amy Santiago (interpretada por Melissa Fumero, YEAAAAAAH, en ser obsesivamente (en cierta parte) ordenado, en personalidad (aunque a veces soy como Jake algo desordenado, y claro, ME EMOCIONARÍA MUCHO VER EL NAKATOMI PLAZA, de ellos dos, hay mas características que tengo en comun con ellos, y en mas personajes, tanto como Gina con ser muuuy vanidosa (es muy de mi, ¡no es malo darse amor!), cuando raras veces tengo esa agresividad de Rosa, y maaas, y me tomaría 600 fotografías, o mas bien, le pediría a mi mejor amigo si me las toma, hasta en esta palabra me encargo de que estén parejas, por que son una pareja tan perfecta, me dolería bastante verlos separados, aunque por supuesto, ¡nunca pasara! (siento que por decir eso puede que pase... No, no, nunca pasara), es una hermosa relación
que debe inspirar a muchos, ¡es la pareja perfecta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario