miércoles, 21 de agosto de 2019

¡Tandas Comerciales HERMOOOOSAS FOX Latinoamerica: Diciembre 2008!

Esos hermosos bumpers dentro de la sección: ``No Molestar!``, las recuerdo, era común verlas desde las 6:00 pm hasta las 8:00 pm, duraba 2 horas, ahora aun esta, pero me encantaba, encanta y siempre encantara estooos, su animación Stop-Motion, los programas que miraba que se anunciaban, y yo me preguntaba: ``¿Los mirare algún día?``, tales como: Bones, Bones, Nip/Tuck, entre otros, hay demasiados programas, ufff, DESDE SIEMPREEE, ¡hay para todo gustos! Recuerdo que en estos años a finales de los 2000s me sentaba en el hermoso banquito del cuarto, comía, y miraba todo, hasta los comerciales, me encantaba verlos, los de autos, perfumes, productos de belleza para mujeres, películas UFFFF, de programas, de todo, un día conté, y fueron entre 8-10 minutos de tandas comerciales incluyendo de todo, y esto es poquito de lo exageradamente mucho que amaba ver (si, no miraba los programas, pero me encantaba verlos, nunca se me olvido el tema que se escuchaba de Rescue Me, con Denis Leary, de pequeño amaba ese tema a pesar de no ver la serie sobre bomberos, y hasta ahí se, bomberos haciendo su trabajo, no la he visto, no creo, como cada serie o caricatura, tiene sus fanáticos y no por nada hicieron varias temporadas, y recuerdo cuando anunciaban el capitulo final de una serie, en esos momentos me daba curiosidad sentir esa emoción, y yo mientras disfrutaba de lo que amaba ver, otros disfrutaban de eso, ahora teniendo una edad mas avanzada, NO SOY VIEJO TAMPOCO, hahaha, pero me siento de diferentes maneras CLAROOO al ver todo esto, desde la música hasta los sonidos de personas haciendo ruidos de No Molestar!), y con FX, no teníamos el canal, pero AHHHH, esos bumpers, ¡amaba verlos! Y me toco ver cuando transmitían aun Family Guy y American Dad dentro de FOX antes de irse para FX, ¿que cambiaba sin la letra ``O``? Bueno, me parecía super mega asombroso ver el logo, tan genial, al igual que FOX, ¡siempre me encantaran sus logos y mas! Y ver cuando anunciaban los estrenos de New Girl, Glee, de American Horror Story, The Walking Dead, cuando transmitían antes que en Sony: How I Met Your Mother, una de algunas series que en el futuro amaría, y amo, SIEMPREEEEEE, son exageradamente muchas cosas, incluyendo el buscar ese comercial de autos: Lincoln, tan formal, exquisito, fascinante, espectacular, la voz de una bella mujer cantando, ¡lo encontrare! Y MAAAAAAAS, EXAGERADAMENTE MAAAS:,D
¡EL DE BANCOMER! Es en serio, todo me emociona verlo de nuevo, ¡siempre los amare estos bumpers, Idents y maaaaaaaaaaaaaaaaas! AHHHHHHH, siempre estaba algo impaciente por ver que pelicula se transmitiria en la noche: ``A LAS 20:30... LOS SIMPSON *imágenes de algún capitulo acompañado de una música tan genial y me hace sentir principalmente adolescente en 2008, sintiéndome de muchas maneras, en esos momentos... disfrutando mi infancia y esperando NAVIDAAAAAAAAAAAAAAD*, hasta el color de fondo, las ``O``, o cuando también se llamaba: mundofox.com, UFF, y había un vistazo al siguiente capitulo de The Simpsons/Los Simpson que se transmitiría el siguiente domingo, lo recuerdo, varioooos me tocaron verlos en su momento :,D

DIOOOOOOOOOOS; conforme veo escribo, es que exageradamente mucho, me siento joven dentro de los 2000s de diferentes maneras, tengo mi hermosa edad actual, recuerdo lo que viví y sentí, ``FOX... LUNES *música de fondo con cámaras como imágenes*, emocionándome porque tenia que ver con el mundo de la cinematografía en esos momentos, y todavía,  SIEMPREEE*, Mi Super Ex-Novia, la canción de fondo se incluye dentro de la pelicula, me emociona como detalla parte de la trama, la mire hace varioooooooooos años atrás, que fue en 2006, sus logos de color blanco arriba con recuadros del mismo color: Negro en dos tonos diferentes, uno claro y uno fuerte, ¡me encanta, SIEMPREEEEEEEEE! Como acertaba el espacio entre los recuadros y el logo de FOX, ``por Mundo Fox... y termina con parte de la canción``, hay muchísimos casos que así son, pero depende la pelicula que se transmitiría, HERMOOOOSO, EMOCIONANTE LA APERTURA PARA COMENZAR UNA PELÍCULA, FOOOOOOOOOOOOOX, ES PERFECTAAA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario