viernes, 30 de agosto de 2019

¡Hoy llega Netflix/Jim Henson`s The Dark Crystal: Age of Resistance (2019)!

Que hermosa sensación que al ver algo que mirabas antes vuelva de alguna manera, ¡me da gusto por ellos! Y por mi, porque siento que recuerdo una pequeña parte... Esa técnica, diseño de ambiente, fondo, lugares, fotografía, diseño de personajes, el elenco, la historia, la secuela en forma de serie que en verdad ES UNA PRECUELA, y maaaaaas (tanto de los dos proyectos), YEEEEEEEEEES, recordare, sentiré nostalgia, me sentiré en el ayer de muchas maneras al recordar la primera pelicula (que al verla hace meses por primera vez, mientras la miraba, me ocurrió lo mismo que otras películas, ¿acaso ya la había visto desde hace muchos años? Y sentí eso, al parecer siento desde lo mas profundo de mi ser que ya la había visto, eso siento... pero no lo recuerdo), aun así dentro de esas diferentes maneras sintiéndome en el ayer esta incluido el hecho de que como todo sobre el ayer, los 80s claro que esta incluidos, siento todo, TODOOOO lo que ocurrió en la época (al ver la serie recordare que sentí, siento y siempre eso con la primer y única pelicula de 1982 que me da orgullo y maaas al leer que fue dirigida por Jim Henson y Frank Oz,y al ver esta serie sentiré eso y maaaaaaaas, la nostalgia de ver esas técnicas para el funcionamiento de las marionetas, me da nostalgia, porque antes se usaba bastante esas técnicas en muchas películas y series de televisión), amo todo sobre la primera pelicula, exageradamente es muuuucho, su técnica tan sorprendente de ver, no puedes dejar de verlos, de sentir la historia, amar todo detalle, la música, es un viaje nostálgico al pasado de muchas maneras amando todo, ¡yo por supuesto, siempre! Y maas, AHORA, con el esperado estreno de Age of Resistance, tanto nuevas generaciones como la generación que miro la primera pelicula en 1982 o bien adelante, con su doblaje al español latino también me siento en los 2000s de diferentes maneras, hasta siendo pequeño con la edad que tenia en ese entonces, algún hermoso años de esta época, porque siento que la transmitían en Canal 5 bastante, jejeje, ¡y en mas canales! Lo que emociona ahora, Y ES BASTANTEEE, al igual que el regreso como lo mencione de sus técnicas para sus marionetas es tan sorprendente que como siempre alabo y siempre alabare a todos los involucrados dentro de un proyecto de esta magnitud, no es nada fácil el Stop-Motion, la animación 2D y 3D, pero esto... es tan difícil como cualquier tipo de animación, pero lo que tarda, junto a un gran equipo al final se presiente que valdrá la pena la espera, eso siento, y mas MAAAS, con el primer teaser fue, es y sera muy emocionante, el detrás de los personajes, es poco de lo que miro, y ese es su propósito, mostrar poco para emocionar tanto fanáticos y nuevas generaciones, pero MAAS quienes vivieron, sintieron y amaron la primera pelicula desde que eran pequeños, ahora quee han crecido, es hermoso ver que se sentirán en el ayer de diferentes maneras, serán pequeños una vez mas, como si vieras la segunda parte que jamas se estreno, aunque salieron a la luz uno que otros cómics, al igual que su elenco DIOOOS, me emociono bastante ver que dentro de la serie están, siempre estarán: Taron Egerton, Anna Taylor-Joy (hermoooooooosa), Nathalie Emmanuel (hermoooosa), Donna Kimbell, Helena Bonham Carter, Toby Jones, Jason Issacs, Lena Headey, Alicia Vikander, Hannah John-Kamen (AHHHH), Natalie Dormer (Oh My...), Mark Strong, Theo James, Benedict Wong, ANDY SAMBEERG, Mark Hamill, Keegan Michael-Kay, y muchos, muchos, pero muchos maaaaaaaas, involucrados hasta quienes se encargan del movimiento de las marionetas, TODOS, ¿y como supe de The Dark Crystal? Desde el anuncio de Age of Resistance el año pasado, me intereso, me emociono un poco y leí un poco mas... hasta que después mire la pelicula y como lo mencione anteriormente, mi reacción no fue un: ``wow``, fue, es y sera un: ```WOOOOOOOOW (y mas)``, espero mucho de esto, demasiadooo, ademas de la ternura y el humor que transmite, y ciertas situaciones muy frías y violentas que para los pequeños... DEBEN ENCANTARLEEEES, y lo inspiradora, ese espíritu de aventura y peligro que transmite, la nostalgia que confío la mayoría sintió, siente y siempre sentirán todo involucrado en este proyecto, y lo curioso es que me toco mientras estoy con vida, algo del ayer en al ahora, ¡que buen momento! Así como mis hermanos la vieron no quizás en su momento, pero de pequeños si (eso supongo), yo la mirare teniendo 20 años y recordare eso, me sentiré de diferentes maneras al verla, recordar la primera pelicula, quizás tenga algún homenaje a Jim Henson, muy bien, una nueva aventura comienza.. AHORAAA (aunque es antes de la primera pelicula, AHHH, mas emocionante AUN), :,D

Hasta con ver el póster, siendo adaptada una historia a la actualidad, ME EMOCIONA MUUUCHO, y con ver a detalle todo, tendrá ciertas nuevas características que sera alguno que otro efecto lo cual le dará






ese toque moderno, pero a la vez, sera siendo desde al ayer para el ahora, ¡perfecto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario