miércoles, 7 de agosto de 2019

Across The Universe/A Través del Universo (2007): Siempre sera importante para mi

Hace unos minutos mire por mi ventana preparándome para este momento, levante mi mano, abrí la cortina para sentir el viento, ver todo lo que solía ver desde pequeño y todavía, viajare a 2007 de diferentes maneras, porque es mucho, exageradamente mucho lo que amaba, amo y siempre amare de esta pelicula del 2007, COLUMBIA PICTUREEEEEEEEEES, ¡SONY! SIENDO UNA PELICULA DENTRO DE LOS 2000S, Y CON REVOLUTION STUDIOS, ESOS HERMOSOS LOGOS, DIOS, como amaba, amo y siempre amare estas películas de parte de Sony en los 2000s, mas bien, del ayer, pero mas que nada de los 2000s, es que diooooooooos JESUUUS, es hermoso, siento hermoso, al verlas, como cada pelicula, me siento en el respectivo año donde se estreno tal pelicula, sintiéndome de muchas maneras, sintiendo ahí, amando todo, sintiendo todo de la época, y CLARO, amando cada detalle incluyendo trailers, posters, sitio oficial en 2007, la involucracion de muchas personas, referencias, homenajes, música principalmente, TODO, ABSOLUTAMENTE TODOOOO, dirigida por la talentosa y excelente persona por lo que he visto sobre ella hasta ahora, si, supe de ella por esta pelicula al igual que mas personas, dirigida y participando en cierta parte dentro del guion: ¡Julie Taymor! Directora de obras de teatro, operas, musicales y cine, claro, tiene que haber mas, cada personas es capaz de muchas cosas, creo que también ha escrito un libro, producida por Jennifer Todd, Suzanne Todd y Charles Nerwith, en el guion participaron Julie Taymor, Dick Clement, Ian La Frenais, música de Elliot Goldenthal y por supuesto, la gran inspiración, motivación, quienes influyeron. uno de muchos grupos que siempre amare su música, ¿QUIEN RAYOS NO? ¡The Beatles! La música es un patrón poderoso, y a pesar de las armas vistas durante la trama de la pelicula, las palabras y acciones son las que en verdad lastiman desde lo mas profundo de tu ser, y me encanta, ¡porque es cierto! En el elenco están, quienes todos dan una excelente y perfecta actuación, ambientándose en los años 60s, y es curioso, ver esta pelicula en 2007 y sentirse de muchas maneras diferentes en los años 60s, me siento así, claro, pero realmente sentirán esto quienes la vieron en su momento, aunque yo lo siento, claro que si, ahí estoy, durante la preparatoria amando y sintiendo todo, tengo a mi chica perfecta con su hermoso color de cabello (pelirrojo), con gustos en comunes que tenemos, mis amigas y amigos, el como influye en mi de muchas maneras, oh claro que si, también estoy en la actualidad sintiéndome en 2007 y dentro de la historia sintiéndome en los 60s, sintiendo estas dos épocas con mi hermosa edad actual o tengo 17 años estando en la preparatoria amando y sintiendo todo, hay maaaaaaaaaaas, AHHHH, QUE HERMOSA SENSACIÓN, me encanta como es descrita la sinopsis de una pelicula, al leerla tanto antes y después de verla, me encantan (dentro de algo que me encanta hay mas características que me encantan, siempreeee, si que me amo), es poco lo que da, como debe de ser, en el ANTES piensas todo lo que puede suceder, tienes como base el trailer, los posters, imágenes, tienes tu interés dado hasta que se estrena, me imagino antes de que se estrenara, DIOOOOOOOOS, es como las películas que me tocan actualmente, solo que en 2007 y algunas mas de esta época, incluyendo claro muchaaas, esta incluido definitivamente de parte de Sony Pictures Classics, DIOOOOOS, y en el después recuerdas lo que esperabas ver, lo que amaste, lo que te encanto, LO QUE AMARAS SIEMPRE, te emocionas, te puedes emocionar, yo me emociono en estas dos maneras, bien, jejeje, en el elenco están: Evan Rachel Wood como Lucy Carrigan, quien después de perder a su novio tras la guerra de Vietnam, sufre, pero sigue adelante como debe de ser, y mientras ella sufría, un muchacho de Liverpool quien se va de su pueblo natal para buscar a su padre y así sentir el aroma, el ambiente de un lugar diferentes, simplemente viviendo el mundo, amándolo a cada detalle, aquí me identifico con el, por supuesto, en esa característica, ademas de su cabello, vestimentas, inspirándome a vestir así, escuchar la música que el escucha, de pequeño así miraba a mi hermano, como Jude Feeny, quien lo interpreta Jim Sturgess (antes surgía el rumor de que seria Spider-Man en el reboot que estaba preparando Sony, quien finalmente el papel lo obtuvo Andrew Garfield después de su trabajo en The Social Network por lo que mire en su momento, recuerdo que al mencionar su nombre recuerdo el simple hecho de cuando le comente esto a mi hermano respondiéndome con asombro a su manera: ``Aahhh, no creo... no creo``, hubiera estado bien, pero esto me encanta porque es de esos hermosos momentos cuando de pequeño que era yo pasaba con mi hermano, todaviaaa, aunque siendo del ayer, dios, es perfecto y hermoso para mi, con relación a esta pelicula, porque solo sabia que el actuó en esta pelicula en 2010, jejeje), aquí es donde comentareeee, ¿como conocí esta pelicula? Por mi hermano, le encantaba verla, y yo sabia eso, mis padres lo sabían, al ver un póster me acordaba de el, al verlo en los próximos estrenos en la pagina de Cinepolis, LA CAPITAAAAAL DEL CINE (dios, extraño este eslogan), cuando miraba algo le hablaba para que mirara, el me miraba optimista, o bien estaba ocupado y aun así le hablaba, jejeje, cueste lo que cueeeste, habían veces que cuando llegaba con mis padres lo miraba en la sala viendo la pelicula, viendo que se la regalaron, le regalaron el soundtrack de la pelicula, ¿quien fue? Creo que su novia en esos momentos, al verlo así en esos momentos lo miraba (este es un hermoso, excelente y perfecto ejemplo), disfrutando su adolescencia con todo lo que había, yo disfrute al maaaaaaaaximo lo que pude dentro de mi infancia y pre-adolescencia, hoy en día me siento de diferentes maneras estando estas épocas con una pelicula, serie, comercial, lo que seaa, exageradamente es mucho lo que amaba, amo y siempre amare, en esos momentos a mi hermano, mis otros hermanos, los miraba, claro que siempre los amare, SIEMPREEEEE, y así me miraba al crecer, como ellos, con los gustos musicales que ellos tenían, hacia los cómics, películas y mas, los tiempos cambian, seguimos creciendo,  y si, tengo muchos gustos relacionados hacia el ayer, dentro de esas maneras diferentes de sentirme en el ayer, todo es principal e importante para mi, y sentirme como mis hermanos estando en al ayer estando realmente en el ahora, pero principalmente estoy en el ayer... esto va incluido definitivamente, recordando cosas de antes que me toco cuando mi hermano estaba durante la preparatoria, situaciones donde miraba que el iba a una fiesta con sus amigos, no se si de su graduación, pero si me toco ver, que heeeeeermoso, estoy en el ayer, esta pelicula fuertemente me recuerda a el, si no fuera por el no habría sabido de ella, y creo, ni de The Beatles en 2007, fue a tiempo, nunca es tarde para conocer, pero que bueno que fue aquí, también me inspiro por el área de trabajo donde esta el, verlo ahí sentado como en algunas tomas de aquí abajo, principalmente cuando canta ``Strawberry Fields Forever``, por supuesto que sus canciones me recuerdan a mi hermano, influyeron en mi para que al crecer se note como influyo este gran personaje identificándome con el, cabello, vestimenta, lo que le paso a mi hermano, a mi también, ¡que curioso! Y HAY MAAAS, bueno, dentro del elenco e historia, encontramos a demasiados personajes, que la gran mayoría tienen nombres que provienen de las canciones de The Beatles, por ejemplo, Lucy es por: ``Lucy In The Sky With Diamonds (1967)``, y Jude por: ``Hey, Jude (1968)``, vaya, año tras año, dos personas que estarían juntos en algún futuro como personajes, ¡maravilloso y hermoso! Referencias y homenajes hermooosos, oh, también recuerdo (creeeo), pero es un hecho, le pedi prestado el DVD de la pelicula porque en verdad quería ver el menú, me encantaba como se miraba, la voz de Jim Sturgess cantando: ``Across The Universe``, me emocionaba bastante escuchar, ver, sentir, ver los colores, estaba sintiendo todo, y siendo de Sony dentro de los 2000s, HERMOSO, Y AHORA: MEGA HERMOOOOSO, es muuuuuuuuucho, hasta creo que le pedí a mi padre que me la comprara, hahaha, así fue, años después con dos discos sin abrir (hasta que yo la abrí), ¡gracias, padre, amo a mi padre, siempre y para siempreeeeeee!
¿Que mas homenajes? Bueno, cuando Jude va con su novia en Liverpool a un bar, hay un grupo llamado: The Quarrymen, formada por John Lennon, ya después se transformaria en lo que es ahora como The Beatles, es emocionante si veo dentro de una pelicula el nombre de alguien que es famoso, se nota que le dan ese entusiasmo, la emoción, VAYA QUE SI (por ejemplo, en otra pelicula que siempre amare: Nowhere Boy, del 2012, cuando mencionan el nombre de: PAUL, AHHHHHHH, me emociona hasta la fecha eso), otros personajes que están en el elenco son: Sadie y Jojo, quienes mantienen una relación taaaan hermosa, profunda y emotiva, y maas, interpretados por: Dana Fuchs y Martin Luther McCoy, ellos estan inspirados por Janis Joplin y Jimi Hendrix, ¡excelenteeeeee! Y el Dr. Robert y su grupo experimentan con esa sustancia llamada: LSD (me encanta como se ve, claro, no me drogo obviamente, no soy estúpido, haha),  viajan en un autobús como el que se ve aquí arriba, estrafalario, colorido, alegre, me encantaaaaaaaaaaa, cuando lo veo recuerdo a Bono cantando: ``I`m The Walrus``, no saben como enloquezco cuando la escucho, me paro y a bailar, alegrarse, sentirme dentro de la pelicula, bueno, con cada canción me sucedía, sucede y sucederá, que hermoooooooooso es ser joven, es un homenaje, ya que el grupo: The Merry Pranksters en los 60s predicaban la experiencia psicodelica por todo el país, y aun hay maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, exageradamente mas, amando también las tomas, cinematografía, fotografía, trama, el impacto de la Guerra de Vietnam, quien
 Lucy, tiene mucho miedo, ya que perdió a alguien que amaba, y puede que pierda a su hermano al ir allá, quien es Maxwell ``Max`` Carrigan, es otra sub-trama profunda, impactante, sorprendente por todo lo que demuestra, que de hecho mi hermano se emocionaba bastante, aun lo recuerdo, siempre, y eso influira en mi, ¡emocionate con lo que desees! ¡SI TE ENCANTA, TE ENCANTAAA! A el le emocionaba desde que apenas comenzaba el ritmo y Max camina para enlistarse, donde empieza una escena y una canción que dios MIOS HERMOSO SEÑOR, es perfectamente hermosa, ``I WANT YOU *tum tum tum*, I WANT YOU SO HEAAAVY, *tum tum tum tum*, I WANT YOO-YOO-OOOO-OOOU...``, se emociona por los bailes, muchoooo, y al recordar y juntando mi emoción también, es perfectaaaa, ¿quien lo interpreta? Joe Anderson, otro actor que alababa, alabo y alabare sus trabajos donde lo he visto... actualmente ya no, sospecho que estara en algo muuuy bueno al igual que Jim, Evan Rachel, y los demás, ¡porque si! Tambien estan T.V. Carpio como Prudence, Bono como Dr. Robert, Eddie Izzard como el fantastico Sr. Kite, Salma Hayek como las enfermeras tan hermosas, ¡SABIA QUE ERA ELLA! Bueno, ¡ERAN! ¡SON! Joe Cocker como Vagabundo/Proxeneta/Hippie, Spencer Liff como ex-novio de Lucy, Robert Clohessy como Wes Huber, padre de Jude, Dylan Baker y Linda Emond como los padres de Max y Lucy (estos dos nombres parecen el buen titulo para una pelicula, bieeen), Bill Irwin como el Tio Teddy, Logan Marshall-Green como Paco, incluyendo también a James Urbaniak como manager de Sadie Ioss, no solo ellos, todos los extras, los niños que aparecen cantando con Jude en esa hermosa escena, el hombre que toca con los botes de basura hasta patear la tapa, dando optimismo a mi optimismo cada vez que la veo, y maaas, todos los involucrados en la realización de esta perfecta pelicula, ¡FELICIDADES! Han dejado algo perfecto para disfrutar en este mundo, con el póster, el trailer, amo las estrellas, los rostros de Jim Sturgess y Evan Rachel Wood dentro de una Strawberry/FRESA, que curiosamente esta en el centro, todo de color rojo tomándolo de las siguientes maneras: Rojo por sangre cuando sientes dolor, rojo por que es el corazón, el color del amor, y esta exactamente en medio, y estando en el espacio dando a conocer esa conexión tanto por el nombre de la canción como de la pelicula, con el hermoso lema: ``All You Need Is Love``, pudo ser el nombre de la pelicula, le queda super bien, pero lo hecho esta hecho, siento que si hubiera sido así, habría dicho que le pudo quedar mejor: ``Across The Universe``, excavando hacia mas canciones, esta muy bieeen, esos créditos hermosos, el: ``In Theaters This Fall``, que hermoso y perfecto póster, transmitiéndose de diferentes maneras en 2007, recordando lo que viví, estando en la preparatoria, Y MAS MAAAS, al igual que su perfecto trailer, no encontré el original, pero por suerte, MovieClips sube trailer de películas de antes, me siento algo viejo: ``Classic Trailers``, me encanta como suena, como siento y como lo veo con esas dos palabras

EN SI, son demasiaaaaaadas cosas, es todo esto junto a exageradamente mas, recordando, sintiéndome de muchas maneras, AHHH, recuerdo otro hechooo en la primaria cuando pusieron una pelicula en 5to. Grado, era: The Messengers/Los Mensajeros (2007), apareció el trailer de esta pelicula, y aunque ya sabia esto, se lo pregunto a mi profesor en ese momento (recuerdo su nombre, pero no lo comentare aquí, jaja): ``Profe... ¿Tiene que ver con Los Beatles, ¿no?``, me respondió con optimismo que no sabia, y seguí viendo el trailer, los demás compañeros se reían, no estaban algo serios, creo que solamente dos personas, incluyéndome, mi plan era que quieran que es espectaulaaar, aunque no la había visto completa en esos momentos al ser pequeño, pero de lo que mire gracias a mi hermano, wow, simplemente estaba maravillado y emocionado, mientras unos reían, yo disfrutaba y ahora, y para siempre, me encantara por exageradamente muchas razones, es de mus fuerteeeees películas que amare, están muy arriba, me encantan muchas por exageradamente muchas cosas, pero esta, me hace sentir tanto al igual que recordar, por eso esta muy arriba, lo diré, como lo vivió mi hermano, ahora a mi (no lo dijo, pero presiento que así lo siente), por mi parte, Across The Universe/A Través del Universo (2007) es de las películas que estuvieron en mi adolescencia principalmente, LO DIJEEEE, pero aunque no estuve en la preparatoria donde quería, donde mu hermano estuvo, dar a conocer lo que amo, es algo que sera de mi siempre, lo demostraba siempre, POR SUPUESTOOOO, UNA VEZ pegue en mi Libreta, tal como en los 2000s imágenes con relación a películas, series, caricaturas que siempre amare, y ahora... creo que lo hare de nuevo, darme a conocer como soy, solo imágenes, aparte, tengo mas guuuuuuuuuuuustos, y no solo estuvo en mi adolescencia, desde mi infancia y ya presentía que sucedería en cierta parte al crecer, heme aquí, siempre amare esta pelicula por exageradamente, ADIVINARON, MUCHAS RAZONEEES :,D
``ALAMY STOCK PHOTO``, siento por alguna razón que Julie Taymor publico esto en algún red social, O MYSPACE, AHHH, como imágenes exclusivas porque se usaba bastante esto, me siento en 2007, dios, dios, al igual que ShutterStock
 ``Nothing Is Gonna Change My World... Nothing Is Gonna Change My World``.

Ese hermoso final para el trailer, logos de Sony y Revolution Studios, el ``COMING SOON``, hermosoooo









No hay comentarios.:

Publicar un comentario