lunes, 12 de agosto de 2019

¡Invader Zim: Enter The Florpus! Otro hermoso nicktoon regresa, AHHHHH

REGRESAAAAAAAAA, pero en forma de pelicula, al menos durara mas que Rocko`s Modern Life: Static Cling (2019) pasando la hora de duración, y ya es un hecho que amaba, amo y amare para siempre exageradamente mucho sobre Invader Zim/Invasor Zim, ¿PORQUE? POOOOORQUE SI, tanto sus situaciones tan fuera de lo común y me encanta verlaaas, la música tan fuerte y mega dramática, hasta los personajes explotan (una vez GIR exploto por lo que recuerdo), los sonidos de un peluche siendo aplastado, hahaha, es tierno, genial y al puro estilo de Jhonen Vazquez, el creador de esta caricatura en 2001, terminando con su ultimo capitulo en 2002 (siguió transmitiéndose hasta 2006 por lo que me aparece, en NICK HITS VOLVIOOOOO, y al pasar de los años siguió transmitiéndose, pero ya en EUA, en Latinoamerica ya no... lamentablemente), aunque no estaba plantado que seria el ultimo, ya que estaba planeada otra temporada y volvería ese personaje amigable donde ``era el mejor amigo de Zim``, en casi todo el capitulo Zim lo trataba mal, hahahaha, haciéndole ver como ``EL GANADOR``, a GIR siendo si mismo, lo cual siempre amare, ES TAN ASOMBROOOOSO, tierno para las chicas, y claro, como me siento dentro de los 2000s estando en la preparatoria con 17 años, tengo a mi hermosa novia, mis hermosas amistades, veo la caricatura y me encanta todo sobre ella, veo y siento todo del ambiente, la época la sientooooo, los comerciales, amando ciertos juguetes, caricaturas que se transmiten ahorita mismo en 2002, dios, dioooos, siento lo MISMO pero en otro año dentro de los 2000s, por ejemplo, entre 2006 y 2007, son muchos años, estoy ahí, 2007, entre 2006 y 2007 donde muchas chicas (pienso que son pelirrojas), grandes fanáticas de este hermoso nicktoon, donde tienen a GIR como fotografía de perfil, ¡que hermosa época! Y tan solo, pero de tan solo ver su animación me siento en algún año dentro de los 2000s, ahí me encuentro sintiendo todo de diferentes maneras están ahí, es hermosamente excelente, es hermoooooooooso, no solo eso, también recuerdo lo que viví con esta caricatura, recuerdo haber visto algunos capítulos ademas de cuando era navidad, viendo mi canal favorito, transmitían capítulos navideños de los nicktoons que amaba, amo y siempre AMAREEE incluyendo las caricaturas internacionales que transmitían y claro, también siempre amare por muchas cosaaaas, y al ver alguna escena en la casa de Zim, la cafetería, ese hermoso estilo es tan propio de los 2000s que al verlo me siento de las maneras que dije anteriormente junto a mas, tan solo eso, me recuerda sus hermosos bumpers, comerciales, IDEEENTS, al igual que los de MTV, Animax, Locomotion, y mas, tan perfecto, y al saber que el motivo de su cancelación fue que las ideas que tenían tanto muchas personas incluyendo mas que nada Jhonen Vazquez era demasiado explicitas, violentas, no aptas para niños y mas para el publico juvenil, y de hecho, es mas dedicado hacia el publico juvenil para mi, ¡una hermosa época para caricaturas, LO SEEEEEE! Por eso y mas amo las épocas anteriores, es mas que obvio eso, exageradamente mucho, fue triste saberlo, pero siento que antes de esto varios productores y ejecutivos de Nickelodeon al saber que Jhonen Vazquez creo el mismo Johnny: The Homidical Maniac, hace muchos años atrás que se de su existencia, pero no he tenido la oportunidad de leerlo, aunque presiento que es muuy violento, y como amo todo sobre cómics, mas si son del ayer, me siento en el año donde salio a la luz sintiéndome de diferentes maneras, amando todo, claro que la serie de cómics es aparte porque lo que incluye es demaaaaaaasiado, exageradamente mucho lo que puedo amar, pero lo que amo ya y siempre amare es: ilustraciones, diseño de fondos, sombras, diseño de personajes, historia (puedo amarla) y maaaaaaaaaaas, y sobre como supe de ella, yo mismo al prender la televisión, o probablemente por mi hermano supe de ellos, NO, lo confundí cuando lo mire una vez viéndola, ¡genial! Ahí note que de adolescente amabas una caricatura de la época, lo hago sintiéndome ahí en esta hermosa época en cualquier año, me pasa en la actualidad sintiéndome de diferentes maneras dentro de diferentes años de diferentes épocas, siempre... aunque la principal es que estoy en la preparatoria sintiendo y amando todo, claro, también siento y amo todo de las que hay actualmente, que son pocaaas, y varias ya terminaron, hay tantos cómics

que debo leeeeeer.

La premisa es geniaaal, Zim, a quien menospreciaban dentro del Imperio Irken, sus lideres: Los Mas Altos, mandan a cada uno, cada soldado a un planeta diferentes para adueñarse de el, y a Zim lo mandan al planeta menos popular, el mas sucio, el mas extraño en una galaxia tan lejana, llamada: TIERRAAAAAAAA (música de impacto fuerte como suena muchas veces dentro de Invasor Zim, que me encantaba, encanta y siempre encantaraaaaaa), y con el lo envían junto a un pequeño teniente por asi decirlo, haha: GIR, debe ser maravilloso para muchos saber como fue creado, fue creado en un hermoso nacimiento de 30 segundos, con un sandwich como cerebro, de tan solo decir lo que pasa, me da risa, hahaha, y así es donde en cada capitulo ocurre de todo para conquistar nuestro planeta, ¿lo logra? NOOOO, pero tratara, también la presencia de Dib que tratara de detenerlo y así salvar el mundo, ¿que motiva a Dib? Eso mismo añadiendo: MISTERIOS MISTERIOSOS, Y AHORA, DESPUES DE AÑOOOS cuando mire ese hermoso anuncio de que volvería, viendo el logo del Imperio Irken con Zim y GIR discutiendo como fondo, ya presentía algo hermoso, y quería ver mas, estaba feliz, ya me sentiría aun mas dentro de los 2000s, recordando, y también viendo algo del ayer siendo algo nuevo en forma de pelicula para televisión (bueno, para Netflix, ya que con Rocko`s Modern Life: Static Cling, desmentí eso que dije, aun es de Nickelodeon, estos dos siguen siendo nicktoons originales de la cadena que le pertenece a Viacom Company, los derechos del especial los tiene Netflix, pero Nickelodeon aun posee los derechos, si se hubieran transmitido por Nickelodeon, una gran parte de la generación actual los habría visto, y siento algunos si lo verán y otros no, ya que en Netflix hay otro publico, no es el mismo exactamente, así que esa es la ventaja que tiene Netflix, tienen varios públicos ahí encontrados, y en Nickelodeon casi no, es mas infantil, luego con su programación actual seria extraño, aunque nos sentiríamos como pequeños de nuevo, en Netflix hay mas publico, maaas, aunque una pequeña parte de le generación de ahora no lo vera por que no se transmitirá esta pelicula por Nickelodeon, al igual que con Static Cling, por mi.. con que salga a la luz ESTA PERFECTO), AHORA en este viernes llegara, volverá después de una pausa desde 2002, 17 años después aunque se incluyeron cómics volviendo de esa manera, no fue lo mismo, pero volvió, ahora exactamente volvió, BENDITO DIOOOS, lo que añoraba desde hace años finalmente esta pasando, poco a poco vuelve lo que amo y espero aun mas, ¡que vuelva lo que siempre valdrá la pena ver para mi! Al igual que Rocko en este aspecto, estuvo 2 años en pausa sin saber que pasaría exactamente con sus especiales, hasta que Netflix adquirió los derechos, ambos teniendo trailers mostrados en la San Diego Comic Con International 2017, pero un desarrollo diferentes, porque no en todas veo que deben poner ``los cambios de ahora``, con Rocko por supuesto que es valido, se hablan de las vidas modernas, aquí seguirá el tema de CONQUISTAR LA TIERRA, sera FANTASTICO, NOSTALGICO, me emocionare bastante como con Static Cling al ver a cientos de personajes de regreso, aquí sera lo mismo, sintiéndome en el ayer de diferentes maneras, recordando, amando y sintiéndome pequeño una vez maaaaaas, siendo adolescente durante la preparatoria, cerrare los ojos y me sentiré en 2002, o cualquier año, sintiendo la música que había, las redes sociales, los celulares, las vestimentas y peinados en adolescentes, hasta la mala escritura que tenían algunos, Enter The Florpus marca un regreso perfecto, nostálgico y emocionantes, y cuando mire su nuevo trailer me emocione mucho, pero muuucho, ¡vuelven la mayoría de las voces originales! El estilo de animación ha cambiado, pero mantiene las características que hacen excelente a Invazor Zim, espero ver de ese humor excelente y crudo, situaciones tan surrealistas, hasta explosiones, rechinidos (como de un peluche siendo aplastado, hahaha), y mucho maaaaaaaaaaaaaaaaaas.. Esas tomas, ese triunfal regreso, ver a Gaz de nuevo,Y MAAAS (siempre decía en mi mente o bien oralmente: ``Gaaaaaaaaz``al escuchar su nombre), tanto el reparto original, equipo de producción incluyendo a Jhonen, equipo de doblaje para Latinoamerica en esta ocasión, muchooos, espero y la mayoriaaa están de regreso, recordando, amando, sintiéndose en el ayer, pero trabajando mucho para dar lo mejor en esta pelicula, es exageradamente mucho lo que siempre amare de Invader Zim, estoy dentro de su fanatismo, claro que si, me encanta ver su entusiasmo, también eso me transporta a los 2000s (solo hay ciertas creaciones que pasan los limites y se reconocerlos), ahoraaaaaaaaaaaaaaa a esperar exactamente este viernes 16 de Agosto ara su estreno desde que se cancelo hace 17 años, y dejo de transmitirse entre 2011 y 2013, esta de vuelta, OHHH, otro hecho que me emociona es que en la nueva temporada que iba a salir a la luz, otro personaje que iba a estar es: Mini Alce, de pequeño me encanto verlo, siempre y para siempre, ¡ahora llego el momento, curiosamente fue en un especial su primera aparición, ahora sera en una pelicula! Ojala fuera en otra temporada también, pero depende de sus ratings de audiencia, ¡REGRESA MINI-ALCE TAMBIEEEEN! Es tan tierno, pienso en muchas chicas muriendo de ternura ante el, amo su diseño, recordando a los 2000s de diferentes maneras (tan solo este detalle me transporta aquí de diferentes maneras, es Y SERA HEEERMOSO!), ESTE VIERNEEEEEEEES, ¡vuelve Invader Zim/Invasor Zim! YA PUEDO ESCUCHAR ESE OPENING ÉPICO que lleva en mi mente desde hace muchos años atrás, el Ending, al igual que con Static Cling, ``Rockoooooo`s Modeeeeeeeeeeern Lifeeeeeeeeeee``, comenzando así, dios, fueron tantas cosas incluyendo mi graaan sonrisa plasmado en mi rostro (imaginen un sonido de golpe como se escucha en ciertas situaciones de Rocko`s Modern Life, hahaha), ¡ESTOY LISTO! ¡DOOOOOOOOOOOOOOOOM! Que hermoso sera ver su humor OSCURO Y HERMOOOSO de nuevo, junto a mas cosas, y en el teaser que se mostró hace dos años mostrando su regreso, me encanta, lo volví a ver después de mucho, me encantaa y siempre encantaraaa


Dios, en este trailer en español latino, no los tiene Netflix, ¿como los sacan? ``SI, ESE SOY YOOO`` con la música de fondo tan hermosa, la misma voz en español latino de Dib, ahí me emocione bastante al verlo como con el nuevo trailer de Static Cling en Nickstalgia (pagina de Facebook), pero aquí cuando lo dice Zim se le añade impacto haciendo eco, eso provoco que me emocionara bastante, ¿que mas sorpresas habrán? NO SE, PERO YA FALTA POOOOOOOOCO :,D



``Invading Soon, ish``, no se que sucederá, ya falta pooooco,


Actualización:¡MAÑANAAAAAAAAAAAA! APARTE, vuelven tambien la mayoria de sus voces originales para EUA  Latinoamerica, me pregunto como sera en el resto del mundo, ¡espero todos salgamos ganando!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario