domingo, 11 de agosto de 2019

¡HERMOSOS Y EXCELENTES Comerciales, Bumpers, Idents de MTV Latinoamerica 2005!

El ``2`` da a conocer que es la parte 2, pero no esta escrito formalmente, aunque es super mega genial, ESTA BIEEEEEEEN, NO PASA NADAAAAAA... Sigo diciendo y siempre lo diré, vivir esta epoca, sentir y amar la música de artistas y grupos de esta época en su momeeeento, claro que desde hace años muchos me encantan, SIEMPRE Y PARA SIEMPREEEE, pero de sentir todo, TODO en su momento, habria sido mas que perfecto para mi, y MTV es el canal perfecto, bueno, uno de varios canales, pero a MTV lo veia como el principal dedicado a los jóvenes antes con BUENA programación, excelentes y perfectos diseños en personajes dentro de la animación al igual que su animación en los bumpers e IDENTS, y varios comerciales, el stop motion, 2D, 3D, muchos estilos predominaban en un solo lugar y al verlos te sentías excelente, ese es mi caso, el canal perfecto para adolescentes antes, ahora sigue siendo dedicado al publico juvenil, pero ha cambiado y demasiado, extraño los días anteriores, mire muchooo de lo que estoy viendo, y me siento de diferentes maneras al ver todo esto, Big Momma`s House 2/Mi Abuela es un Peligro 2 (2005), hermosos recuerdos con esta pelicula que amare siempre muchas cosas, aun me hace reír y siempre lo hará, ya era habitual decir: Big Momma, refiriéndonos al genial Martin Lawrence, haha, se que me siento y siempre sentiré de muchas maneras al ver esto, pero siendo un adolescente es primordial aquí, aun lo soy en gran parte, así que disfruto de lo que amo dentro del ayer y el ahora, para siempre amarloooooooo, soy un adolescente primordialmente ademas de las demás maneras disfrutando, sintiendo todo lo que veo, amando todo, estoy en 2005, estoy en la preparatoria, tengo a mi novia, con base a las imágenes de los bumpers, quiero tomarlos para ponerla como portada en mi perfil de MySpace, DIOOOOS, ES HERMOOSO, Y HAY MAAAS, ademas de su calidad de vídeo y audio, logos HERMOOOSOS de Warner Bros, Village Roadshow Pictures, 20th Century Fox, NOTICIAS MTV Y MAAAS, ¡como se ven los subtitulos hermooooso y perfectos sintiéndome en 2005 por una pelicula con Warner Bros y Village Roadshow Pictures juntos (Se Dice De Mi, aparte, es hermoso conocer viajando al ayer, conociendo sintiendo que estoy viendo en su momento, AHHHH HERMOSO, y luego siendo protagonizada por Jennifer Aniston y mas actores con un excelente potencial, sin olvidar que es una comedia romántica! Estoy ahí, creando recuerdos que pudieron ser, recordando lo vivido, pensando en mis hermanos siendo muy jóvenes aquí y exageradamente maaaaaaaas :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario