sábado, 24 de agosto de 2019

¡Una hermosa lección de vida y Juliette Lewis! ¡Una de muchas actrices que alabo y siempre!

Siempre que veo peliculas del ayer, 50s, 60s, 70s, 80s y mas alla... Dios, veo a diferentes actrices, pienso en ellas y como se miraban y miran ahora, antes en el caso de una actriz en la decada de los 80s, UFFFF, tiene belleza, un hermoso cuerpo, hermosos ojos, cabello, personalidad inigualable (depende), sus gustos, son sonrisa, hay demasiadas cosas que puedo amar de una mujer, y si es actriz claro que eso va incluido, las veo ahora a muchas dentro de la tercera edad, y recuerdo esas películas, pienso en todo lo que vivió y sintió durante su perfecta juventud, ya he hablado de esto, pero es que DEBEMOOOOS, y que bueno que lo hago, disfrutar de nuestra hermosa juventud a todo dar en todo hermooooso detalle pase lo que pase si lo deseamos (en mi caso nada de drogas ni alcohol, dios, tengo dignidad, hahaha), siempre serán jóvenes por dentro (otro hermosa lección que veo dentro de las películas desde que era pequeño, al envejecer, al crecer, no dejas de ser tu mismo, ¡siempre debemos serlo! Hay muchos ejemplos que son comedias que dan una hermosa lección, es lo que veo desde pequeño, ¡me encantan tales películas! NO SOLO ESO DAMAS Y CABALLEROS, también pienso en las personas que ya estaban en la tercera edad, pienso en lo que vivieron durante su juventud en la década de los 50s o 60s, y en esta época están los mismos casos: actrices hermosas y talentosas, jóvenes, tercera edad, edad infantil, ¡hay demasiado talento en mujeres y dan lo mejor de ellas mismas, no solo son una cara bonita, es mucho mas que eso! Y así sera de generación a generación, año tras año, siempre amare tales características de exageradamente muchas actrices del ayer, el ahora y las que vendrán, ¡que fluya el talento dentro del cine! Claro, me puede encantar su físico y cuerpo, sinceramente, soy honesto, no un perverso, encuentro las palabras correctas para eso, y al escribir: ``las que vendrán``, no estoy diciendo que amare su físico y cuerpo, porque yo tendré 25 años para entonces y ellas quizás 13 o 14, así que no (a menos que seas Aaron Taylor-Johnson, Hugh Jackman, no hay limites para el amor, en otros caso exceptuando el de ellos hay muchos limites, como por ejemplo que Dove Cameron y Kenny Ortega tienen o tenían una relación, me da asco tan solo pensarlo, espero que sean rumores, espeeeeero), pero su talento me puede encantar, ¡POR SUPUESTO! La lección dentro de la vida es disfrutar todo detalle cada día al MÁXIMO MALDITA SEA, ¡COMO DEBE SER! Y mucho maaaaaaaas incluyendo que me recuerda a mis padres que les toco verlas en su momento, es hermoso saber cuando también sabían de los hermosos ``chismeeeeees``, jejeje :,D


Ahora, para dar a conocer a esta talentosa y hermosa actriz, alabando para siempre su trabajo (oh, hay ciertas actrices que se operan y se ven mal, otras quienes se operan y su talento no es lo mismo, otras quienes van al limite de la desesperación dentro de Hollywood y el mundo), con ustedes, Juliette Lewis en su juventud, la primera vez que supe de ella sin darme cuenta (porque años después me di cuenta, haha) fue al ver la pelicula, UFFF, EXCELENTEEEEE: National Lampoon`s Christmas Vacation/Vacaciones de Navidad (1989), al pensar en su nombre recuerdo inmediatamente un chiste que ella menciona en la pelicula, lo primero que pienso, hoy en día no luce nada mal, aunque ya no la he visto mucho en el mundo del cine, pero en Natural Born Killers/Asesinos por Naturaleza (1994), es demasiado hermosa, su actuación dentro del personaje de una psicópata demente, esta loca, y lo hace excelente, ademas en Cape Fear/Cabo de Miedo (1991), dios, ademas de excelente pelicula y perfecto elenco, historia, dirección y exageradamente mas siempre me encantara de esta pelicula, y me falta mas que saber sobre ella y ver donde aparezca ella a deslumbrar con su trabajo, claro, sus ojos en verdad me sorprenden siempre y para siempre, tan hermosos y sorprendentes, y mucho mas, ¿la consideran una chica mala? ¿Ha tenido escándalos donde involucre la violencia ante la prensa? Nah, no lo creo ... Es hermooooooosa, amando su personalidad, lo anterior mencionado, cabello, talento, y me falta aun mas que conocer, ¡jamas es tarde para conocer!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario