miércoles, 7 de agosto de 2019

¡Día de Muertos (2019). Primer Vistazo desde su producción en 2003!

Es realmente hermoso ver que dentro de mi país se esfuerce tanto después de que se hayan estrenado dos películas con la temática de Día de Muertos, y recuerdo que le pregunte a mi madre si allá
lo festejan, eso cuando era pequeño, me dijo que si, vaya que esto complementa la respuesta de mi hermosa madre, y bueno, criticas están lloviendo y sinceramente, hay que respetar, me encanta todo, ¡es parte de mi, orgullosamente mexicano! Habran muchas referencias hermosas, demaaaaaaasiadaas, y esto fue lo que comente en una publicación de Cinemex, siempre amare darme a conoceeer, vale la pena ver, espero y si, NO, SI LO VALEEEEE

``Disney/Pixar: COCO (2017), The Book of Life/El Libro de la Vida (2014), estas dos películas me encantaran siempre y para siempre por exageradamente muchas razones, ver cómo es representada parte de nuestra hermosa cultura, tradiciones, costumbres, lenguaje (jejeje), que al verlas me hacen sentir orgulloso de cómo valoran tanto y las ganas de crear una historia donde se incluyan estas características y más, claro que me encanta, siempre me enorgullecerá! Y con esta producción hecha en Mexico, ver cómo es contada una historia con estas características, demasiados años planeándose para que finalmente llegue a los cines (lo supe hace meses y me emociono bastante saberlo), se trata de sentirse orgullosos, de amar, y más! Y eso siento, junto a más cosaaaaas fantásticas que siempre me harán sentir orgulloso de ser Mexicano (no es la primera película animada mexicana con tener algo que ver con el Día de Muertos, jejeje, mi hermosa y perfecta infancia, ya fue visto en La Leyenda de la Nahuala en 2007), es identificarse, y más... Como mencioné: orgullo nacional!`` 

¡VIVA MEXICOOOOOOOOOOOOOO! ¡MI HERMOSO MÉXICO!:,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario