miércoles, 28 de agosto de 2019

¡Talentosa y super mega geniaaal: Judy Greer!


Su mirada en la primera imagen, hahaha. Lo digo en sentido figurado, pero es que Judy Greer esta involucrada en casi todo, TODO, hahaha, ¿es malo? POR SUPUESTO QUE NO, ademas de que me asombra su hermoso físico y cuerpo, es demasiado talentosa, graciosa, me encanta su sentido del humor en lo que he visto de ella, como da todo dependiendo el papel, desde comedias hasta combatir contra Michael Myers, AAAASI ES, me emociono saber que aparecería en Halloween (2018), excelente actriz, tanto en físico como en doblaje, me da tanta risa, dando su humor, el toque, el como ha de gritar dentro del estudio de grabación (lo imagino y estoy riéndome, hahahaha, ¡me encanta, siempre!), me refiero hacia Archer en el personaje de Cheryl (``You`re not my SUPERVISOOOOOOOOOOOOR``, ufff, y exageradamente mas sobre Archer, humor, animación, ES MUCHOOO), verla como la ex-esposa de Jeff Pickles (Showtime: Kidding), simplemente amo verla como es realmente, veo una pizca de eso en donde ha estado involucrada y cada vez mas me sorprende mas en donde puede estar involucrada, es una inspiración porque AHHH AMO ESOOO, sean optimistas, alegres, si algo les interesa dentro de una pelicula o serie, hasta un comercial, lo que seaaa, si tienes la oportunidad y en verdad deseas estar ahí,, vayan por ello, eso veo en ella y en cada talentosa actriz y actor, director, directora, CADA UNOOO posee estas hermosas, excelentes y perfectas cualidades y mas (a menos que seas Uwe Boll, es creativo saliendose de la fidelidad al adaptar algo a su manera, depende del gusto de cada quien si nos gusta el trabajo de alguien, y el pues... Es otra historia, al menos es optimista y sale adelante pese a el odio que le tienen muchos, aunque es horrible sentir eso, desde pequeño que he leído y visto trabajos de Uwe, y VAYA), y bueno.. Aun mas, mucho sobre Judy, y poco a poco sabre mas, amo que siga adelante, como debe ser :,D


Tambien amaba, amo y siempre amare ver como es su Antes y Después, y vaya cambio que tuvo, un graaaan cambio.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario