sábado, 24 de agosto de 2019

¡MAS de lo que emociona sobre Joker/Guason (2019)!

Es un hermoso hecho que desde pequeño amo la violencia, ¿quien no? Y PARA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, aunque hay limites (The Guinea Pig Saga, no gracias), y esto puso una sonrisa en mi hermoso y claro rostro, Joker/Guason (2019), de manera oficial, obtiene una ``Hard R Rating``, DIOOOOOOOS SI, extremadamente violenta, sangrienta y perturbadora, por lo que sera clasificada en México como ``C``, las ventajas de mi hermosa INE, y no para beber, ni salgo a eso, ¡pero es perfecto! La primera pelicula que fui a ver orgullosamente de esa clasificación fue y sera siempre: Jigsaw (2017), y ver que a Joaquin Phoenix le otorgaron un premio en el Festival de Cine de Toronto 2019, pensé que era por Joker, no, es por toda su trayectoria, pero siento que con esta ultima pelicula decidieron eso mismo, porque quizás les impacto bastante su actuación como Arthur Fleck/Joker, como lo mencione hace meses, yo no comparo actores, amo al personaje, desde pequeño y para siempre, su locura, su personalidad, esa condenada risa, tanto mostrada en los cómics, apareciendo en caricaturas y películas, el actor le da el toque al personaje, lo hace suyo, como debe ser, y cada uno da una diferente interpretación, y amo saber que Joaquin aunque dudo sobre aceptar el protagonico, no tuvo miedo después pensando lo que dirían sobre el dentro de la pelicula, el hizo su trabajo a su manera dependiendo la historia, y viendo lo excelente que es actuando, confiando aun mas que antes que dará lo mejor, ``Oh, pero no estará conectada al Universo de DC en cuando las demás películas?``, ``¿y batman que o que, osea, sin batman esto no es pelicula de cómics, va a apestar``, MI REACCIÓN ANTE COMENTARIOS ASÍ: Cállense YA  maldita sea, no sean idiotaaaaaaaaaaas... Disfrutemos de que nuestros personajes que tanto amamos por muchas razones sean vistos en la pantalla chica o grande, ahí se demostrara que tanto amas al personaje, en la mayoría de los casos desde pequeños y para muchos su personaje favorito, para mi es realmente un villano tan perfecto que desde hace mucho deseo ver su origen en la pantalla grande, leería The Killing Joke, pero prefiero comprarlo físicamente, también amo las declaraciones con base a un gran esfuerzo por muchas personas dichas por Todd Phillps, pasando de comedia a algo realmente serio, ¡hermosamente perfecto, claro que tengo fe en el, en todos los involucrados en la realización de esta pelicula! ¿Que dijo? Para mi, esto no se basa en cómics, se hizo una historia basada en su personaje y ciertas cosas, pero no completamente, por eso y mucho, exageradamente mucho mas tengo fe y esperanza en que quedare realmente impactado, ademas de que afirman que ``definitivamente ira hacia los Oscars 2020``, buenooo, estan decayendo un poco, PEEEEEEERO siempre me emociona ver los Premios de la Academia, y tan solo escuchar y leer eso hace que me emocione aun mas, SANGRIENTA, VIOLENTA, PERTURBADORA, un excelente elenco e historia por lo que presiento, y exageradamente mucho mas, esto dará mucho de que hablar, MUUUCHO


Estoy pensando hasta el logo de Warner que aparecerá después de los créditos, la música que se escucha al terminar una pelicula dentro del cine, estoy super mega emocionado por TODO TODOOOOOOOO :,D

Y si, ese maquillaje, es simple, y me encanta, ¡MUCHO! SIEMPREEEE, me emocionaron y encantaran siempre y para siempre las imágenes que han aparecido en estos meses, me siento como en los 2000s, aparecían imágenes de alguna pelicula y ahí estaba, solo que en vez de ser pequeño, ahora soy un adolescente, y es un hecho, me siento en el ayer de diferentes maneras ya dependiendo su películas e imágenes, OH SI, amo como se pueden ver dos lados de una sola persona, una locura tan grande que no puedes ni verlo bien, DIOOOOS, y a la derecha una persona común y corriente, en serio, esto sera hermoso, mas de lo que es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario