domingo, 25 de agosto de 2019

¡Angelina Jolie: Un hermoso y grandioso ejemplo!

No solo es la belleza tanto en cuerpo y físico de Angelina Jolie Voight, es también en su optimismo, personalidad y talento y muchoooooo mas, dando su apoyo a varias personas, dando su afecto, corazón y mucho mas, ademas de ser una excelente actriz, diooooooooooos, ¡es demasiado! :,D
 Desde joven hasta la actualidad ha trabajo en diferentes películas, desconozco la primera pelicula que mire donde aparecía ella, pero desde pequeño me encantaba verla al igual que muchas y muchos mas, iba con mi padre a comprar películas y decía si la miraba en algún póster de una pelicula: ``Mira, apa, ¡es Angelina Jolie!``, ya me estaba aprendiendo muchos nombres hasta su apariencia desde pequeño, ¡me encantaba verla, siempre! Claro que nunca es tarde para ver ciertas películas si no las viste en su momento, y en Girl, Interrupted/Inocencia Interrumpida (1999) donde actúa junto a Winona Ryder, Britanny Murphy, Clea DuVall, Elisabeth Moss, Jared Leto, Whoopi Goldberg, ¡todos los involucrados en la pelicula, excelente drama con algunas dosis de humor excelentes, pero no deja de ser un drama! Tanto su actuación como el de todos me dejaron totalmente sorprendido, lleva una excelente carrera, y al verla pienso y me siento de diferentes maneras en los 2000s, ya que su nombre, ella era demasiado populaaaaaaaaaaar, hasta en parodias la miraba, en revistas y mucho, mucho mas, ¡es hermoso varias cosas dentro de Hollywood! (no todo, claro),  y es excelente poder ver algunas sesiones fotográficas donde estuvieron involucradas, dentro de los 2000s, también a los 90s, y es mucho, exageradamente mucho dentro de la vida de alguien tan talentosa, ahora verla siguiendo adelante es lo que amo ver hoy en día y siempre de muchas actrices, sigan adelante pase lo que pase, y me emociona verla próximamente, vaya, se ve tan increíble en su juventud, ¡que bueno que la disfruto a su manera!



junto a Salma Hayek y un hermoso cast en Marvel`s The Eternals (2020) :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario