domingo, 11 de agosto de 2019

¡TV SPOTS HERMOOOSOS PARA Sleppy Hollow/La Leyenda del Jinete Sin Cabeza (1999)!


`TOMORROW``, DIOOOOS, ver el logo de Paramount Pictures, esperando por ver otra pelicula mas de Tim Burton en 1999, DIOS MIO HERMOOOOOOOOSO, tengo mi hermosa edad actual ahí, o bien tengo 17 años y estoy decidido a llevar a mi novia a verla en Cinepolis Plaza Rio Tijuana, amo todo, la calidad, el sentirme de diferentes maneras en 1999, ¡comenzando casi la era de los 2000s! Y ESTE ES EL HERMOSO AÑO DONDE YOOOOO YOOOOO NACÍ, ese resplandor, ese hermoso humo gris y fantasmal que aparece al terminar cada TV Spot, una hermosa y perfecta: ``R RATED``, pensar en el deseo de las mujeres al ver a Johnny Depp y pensar en el deseo de los hombres al ver a Christina Ricci, porque dios mio, es demasiado hermoooooosa, las criticas que te provocan que te emocionen mas, obviamente no pondrán algo malo, jejeje, desde pequeño estos aspectos amo, siempre los amareeee, ver parte de la pelicula, un coro emocionante como fondo, diálogos que van con un par de escenas para emocionarte, los creditos cortos (porque siempre son muchos, alcanzas a ver lo que puedas por television, ya en Internet ves detalladamente,es una ventaja, imagino ver tu nombre con tipografia con base a una pelicula, todo detalle desde pequeño amo y siempre amareee, y MAAAAAAS, es exageradamente lo que siempre amare de Sleppy Hollow/La Leyenda del Jinete Sin Cabeza (1999), ambiente hermosamente gótico que me hacen sentir y siempre harán sentir dentro de los 90s en este caso, y principio de los 2000s con lo que sigue, heeeeeeeeeeermooso, MALDITA SEAAA, SIEMPRE ME ENCANTARAA :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario