miércoles, 18 de julio de 2018

¡Un Duende Real!

El vídeo fue publicado el 27 de Marzo de 2007, por mis hermanos mire este y mas vídeos y de ahí agarre el gusto hacia lo paranormal, aunque como era niño si me la creía varias veces, bueno, si fueron reales, otros no, jeje, pero tenia mucho cuidado porque luego me salían screamers, asi que siempre tenia el volumen bajo o si no, leía los comentarios por si escribían groserías para evitar el susto, hahaha, y pasaba también con los vídeos de mensajes subliminales y fantasmas o brujas en ``tal parte``, y por el vídeo, fue tan viral que apareció en televisión (el vídeo sigue en internet), pero quería buscar el original original, y aquí esta, este es el vídeo con el que muchos nos quedamos pensaaando, y hasta con mis tíos, primos y hermanos charlábamos de eso en el 2007, ¡que hermosa época! También es que de niño me asustaba un poco por la manera en que gritaban de repente, si me pasaba :,)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario