lunes, 9 de julio de 2018

¡Trick `R Treat (2009)!


Año 2009, años maravillosos, siempre que veo algo de este buen trabajo de Michael Dougherty, me hace recordar a cuando hacían promoción en San Diego Comic Con, aunque claro, eso me pasa con mas películas y series, haha, en ese tiempo, por lo que note, se lanzo directamente por parte de Warner Premiere, recuerdo que cuando acabe de ver Trick `R Treat, le pregunte a mi padre: ¿Ya se acabo?, refiriéndome a que en serio, pero en serio, la película me gusto demasiado y tenia muchaaaaaaas ganas de ver aun mucho mas, hay confirmación de una secuela directa, pero quien sabe, quizás no se haga. Pero cabe decir que entre mis películas de terror favoritas, tengo a Trick `R Treat en la lista, me pareció una buena y excelente manera de homenajear lo que es clásico del mundo de terror, y vaya manera de contar cada historia. ¡Excelente película de lo que es terror! Las historias se complementan tan bien con una increíble dirección, actuaciones, homenajes, algo de sangre y violencia, con un toque perfecto que me encanta de estas cintas de terror del 2000, pero no tiene tanto protagonismo ese toque, ¿si saldrá la secuela? Ya estaba anunciado, pero como Dougherty estaba ocupado con Krampus (increíble película), y ahora con Godzilla: King of the Monsters, ya no se que sucederá, pero así esta bien, es mas que perfecta que no quiero que se pierda esa esencia de tales años, no creo que llegue, pero a ver que sucedeee :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario