lunes, 9 de julio de 2018

¡Battle Angel Alita y mi gusto a su animación!

Hace años mire la adaptación de 1993, quede totalmente maravillado, es en su esplendor: atroz, violenta, desafiante; por suerte lo mire en latino, (ahorita ya ni existe ese vídeo, haha), ya que lo mire debido a que se confirmo que estaba en desarrollo otra adaptación en un live action americano (super super cooooooooool), es una trama bastante realista y futurista, ¡simplemente me encanta eso!, la increíble animación de los años 90, una historia demasiado fresca y personajes tan super geniales. James Cameron tenia esto bajo desarrollo desde 2005, en este año 2018 llegara a la luz, estoy emocionadoooo, espero que no ocurra nada de nada malo o decepcionante, si por algo tardo, es porque también James se demoro en escoger al director, y sera: Robert Rodriguez, tengo mucha, mucha fe en esta adaptación :,)
Y por ciertooo, ACTUALIZACIÓN, hahaha, me encanta cada detalle, todo destruido, la sangre, el ambiente, el sentido de la frialdad, el intento por sobrevivir entre 2 lugares diferentes, es demasiado increíble, me encanta mucho el diseño y animación japonesa, es realmente fascinante, no amo super amo el anime en si, alguno que otro me gusta mucho, pero me encanta mucho mas si son de los 80s y 90s, ¡claro que si! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario