sábado, 28 de julio de 2018

¡Trailer 2 de A Nightmare on Elm Street/Pesadilla en la Calle Elm (2010)!

``
``¿Porque estas gritando? Si aun no te cortado aun.``  Amo y me emociona esta frase junto a la música, AHHHHH, la verdad me encanto que le dieran ese titulo para Latinoamerica, el trailer lo amooo, es genial, del 2010, me siento en ese año al verlo, siento que apenas se va a estrenar y yo lo espero y veo como si fuera la primera vez (me pasa con cada trailer, hecho que amo), me encanta que poco a poco sube mas la tensión hasta emocionarnos y a la vez impactar en lo que se pueda al expectador, el trailer me emociona, y esos subtitulos se ven tan super bien, hasta la tipografiaaa, y extraño a 5max1hd, honestamente. Jackie Earle Haley es genial como Freddy Krueger en esta nueva versión, pero Robert Englund es simplemente Freddy, Krueger, Freddy Krueger, pensé que resumiría lo importante de las cintas originales en una como fue con Friday The 13th/Viernes 13 (2009), pero no, es casi exacta que la cinta de Wes Craven de 1984 (Wes es increíble, la verdad si me asusto un poco al verla, y eso que la mire hace mas de un año, por mi padre no habría conocido la saga), solo que un poco mas del toque moderno del genial 2010 con mas sangre y violencia, dirigida por Samuel Bayer (quien ha dirigido varios vídeos musicales de Warner, jejeje, geniaal), con un buen elenco, me gusto el elenco, nada mal, aunque no le miraba mucha actitud a Rooney Mara como Nancy, hasta ella dijo que no le gusto mucho esa interpretación, no era lo que esperaba, pero en si me gusto mucho, como las cintas originales y asombrosas, adoro el toque :,D
Por cierto el final me quedo como: ``Wooooow``, tanto por la risa de Jackie como Freddy y por la doctora con el guante de Freddy, cuando lo mire por primera vez si me impresiono y gusto mucho, y se anuncia la fecha de estreno (4.30.2010, justamente en el día del niño), jejeje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario