jueves, 5 de julio de 2018

¡Marvel`s Ant-Man and The Wasp (2018)!

Honestamente, creí que se estrenaría mañana viernes 6 de Julio, ¡pero hoy llego, dios mioooo!
Dieron el trailer de Mission Impossible: Fallout y Skyscrapper con Dwayne Johnson, jejeje, bueno, también amo los comerciales que pasan dando alegría como siempre, jejeje, pero BUENO. La película me ha encantado tanto que es igual de buena que su antecesora, la han definido como una película de cómics romántica, bueno, no fue tanto así para mi, fue una película de cómics que amo con mucho drama y comedia con el toque de romance, ¡oh si! Entendí por supueeesto cada referencia que note en la cinta, me lleve demasiadas sorpresas desde mi asiento (siempre miro 2 trailers y un TV Spot para una película que deseo ver para así sorprenderme, jejeje, es mucho mejor, ya que luego parece que te han contado todo), tanto Paul Rudd, Evangeline Lily y Michael Douglas son increíbles en sus personajes, mientras que Paul Rudd es simplemente Paul Rudd, lo note y gracias a eso me reí cada rato que hacia o decía algo, me identificaba un poco, hahaha, el regreso de Michelle Pfeifer al mundo de superheroes es muy bueno, desde que se anuncio su presencia como Janet Van Dyne me maravillo, ¡es una buena actriz, es bueno que haya vuelto, ademas de que no la habíamos visto por un rato en la pantalla grande! Muchos esperábamos ver a a Evangeline Lily como The Wasp en las películas de Marvel, no fue y no es malo, en cambio me gusto mucho tal personaje que tuvo una maravllosa presencia junto a Paul Rudd como Ant-Man/Giant Man, tiene subtramas necesarias que complementan tan bien con la trama principal, y sobre Laurence Fishburne como Bill Foster es un personaje con una presencia menor, pero mucho ver con el pasado, tanto para el Universo Marvel como el de el y Hank Pym, y claro, en el transcurso de la película me di cuenta que se vio incluido los sucesos de tal pasado con el personaje de Hannah John-Kamen: The Ghost, quería ver en verdad su motivos del porque es una villana, y me fascinaron, tanto que me puse a pensar que no todo es malvado aquí, claramente se demuestra que ella es una persona y tiene un buen y verdadero motivo por la cual hace tal acciones ante los protagonistas, junto a Loki, Ultron (pudo ser mejor), Zemo, Ego, Killmonger, Thanos (por supuestoooo), y ahora The Ghost, son villanos que me han encantado y fueron bien adaptados para mi hasta ahora de las cintas de Marvel (si, contando del Universo Cinematográfico que comenzó en 2008, jejeje), y sobre Michael Peña, David Dastmalchian, T.I. son demasiado carismáticos, gracioso y geniales, ¡Luis vuelve con sus historias, hahaha! En cuanto al reino cuantico, vemos mucho mas alla ``lenguaje literal`` tal reino, es hermoso a la vista, pero siento que falta mucho, pero mucho mas que ver de este mundo en las siguientes películas de Marvel, la música de Christophe Beck es fantástica, en una escena parecía una cinta de horror (siento que muchos pensaron en escribir eso, pero no, yo lo sentí así), luego me dio una nostalgia buena por el tema principal de Ant-Man (2015), que tuvo versiones diferentes en la secuela, y me encanto demasiado, y junto a los guionistas en los creditos de la cinta sonreí por tanto esfuerzo que dieron para la secuela (Andrew Barrer, Gabriel Ferrari, Chris McKenna, Erik Sommers y Paul Rudd, ¡me encanta ese entusiasmo, en especial tu Paaaaul), en cuanto a la pequeña Abby Ryder Fortson como Cassie es curiosa, amable y una linda personaje que cautiva a los expectadores en dar algo de ternura, tiene sus momentos, los créditos finales me parecieron creativos, jejeje, y las escenas post.créditos me encantaron (la segunda no tanto, pero fue simple y graciosa, no esperaba tanto), en cuanto a la primera, dios mio, grite, y en una de muchas escenas emotivas de la película me salio una lagrima. Marvel`s Ant-Man and The Wasp es una secuela que funciona como tal, grandiosa trama, un tono dramático, gracioso y heroico que es muy sorprendente para quien la vea. ¡Lo hiciste de nuevo, Peyton Reed! ¡BAVA YAGAAA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario