viernes, 20 de julio de 2018

¡The Boxtrolls (2014) Teaser Trailer 2!

Hace apenas unas semanas mire finalmente la película que me faltaba ver de uno de algunos estudios de animación que amo y admiro: Laika, me refiero a The Boxtrolls, y recuerdo que antes de su estreno mire este trailer con este emoción y alegría, el resultado fue que me alegre mas, lo miraba cada noche en mi IPad (¿porque te vendí? AHHHHH), junto a mas trailers, y como siempre fue mi costumbre con los auriculares, los apretaba contra mis oídos un poco mas para sentirme en el cine y sentirme ahí dentro, la animación Stop Motion es un tipo de animación que admiro a toda costa, en serio me enamora esa animación, y ver tan solo el inicio me provoco eso, es excelente, junto a la canción de Loch Lomond me motivo y me motivo, ademas de darme mas alegría de lo normal, todo el gran y laborioso trayecto para un resultado excelente, ¡soy un cordial fanático de Laika!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario