lunes, 9 de julio de 2018

¡Cyndi Lauper - I Want A Mom That Will Last Forever (Rugrats In Paris: The Movie)!

Siempre estoy muy nostálgico, ya que así me considero; amaba y amo esta película, me encantaba verla, pero a lo que voy es que me parece realmente emotiva esta escena, es fuerte el mensaje para todo publico, esta noche la volví a ver, y las lagrimas salieron de inmediato, para mi es demasiado emotivo y triste el hecho de que en la escena se demuestra como Chuckie/Carlitos nunca haya conocido a su mama, y se pone a pensar mientras ve a los demás: ¿Como se sentiría tener una mama?, es tan inocente y dulce ese pensamiento, el solo deseaba eso, una madre quien lo amara, y juntos, ser una familia feliz, ya que solamente a través de una fotografía, el cementerio y en sus pensamientos la ha visto (Lo se, es tan desgarrador), lo bueno es que al final de la película (SPOIL.. Bueno, ya la viste durante tu niñez, así que lo diré), al final de la película, su padre se casa con Kira, su nueva madre, quien conoció en Paris, y en la escena final, se pone a bailar con ella, con su nueva mama, aquí es cuando mas de uno vuelve a lagrimear mientras sonríe, porque finalmente ves a Chuckie/Carlitos feliz con su mama, ya sabe lo que es tener una mama, y con su hermana: Kimi, y junto a su padre, son una familia feliz. Esto es lo mas hermoso que pudieron hacer en Rugrats, desde mi opinión. ¡Esta es mi favorita de las películas de Rugrats! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario