miércoles, 18 de julio de 2018

¡10 años desde el 18 de Julio de 2008! Trailer Bootleg de The Dark Knight (2008)

Publicado el 23 de Diciembre de 2007, meses antes de su estreno mundial en cines, el esperado trailer se proyecto antes de I`m Legend/Soy Leyenda (2007), ambos de Warner Bros, jeje, por cierto, excelente película, muchas especulaciones de una secuela, pero nada, y que bueeeno (gracias a mi hermano la conocí), me encanta ver mucho los trailers filtrados/leaked trailers/bootleg trailers (hasta eso me da nostalgia, jejeje) de películas de años anteriores, mas si tiene que ver con cómics, recuerdo que mi hermano y su novia fueron a verla y me conto lo genial que fue, y justamente una semana antes fue a ver: Hellboy II: The Golden Army (2008), y ahhhh, era niño y le pregunte si en The Dark Knight pasaron el trailer de Hellboy y en Hellboy el trailer de The Dark Knight, hahaha, a lo que me dijo que no se acordaba, fue Y ES fantástica, le fascino, fue al estreeeeeeeeeeenoooo en Cinepolis Plaza Rio, yo la mire el martes o miércoles de esa semana siguiente con mi padre, igual, a Cinepolis Plaza Rio (vaya coincidió con el renglón de arriba, coool!), llevaba puesta mi mascara de Batman en la sala por un rato, después ya me puse los lentes porque no miraba, tssss, es la primera película basada en cómics que me asusto en el cine con una escena, la vimos doblada al español y salio el comercial de CINEPOLIS VERANO 2008, un hermoso comercial que aun no olvido, como miraba a unos hombres vestidos como panda, no sabia que era eso, adivinaba la película conforme al día que salia, es realmente hermoso recordar aun esto cada día cada vez que veo algo sobre The Dark Knight, también cuando me llevaron al ``otro lado`` mis padres a comprar juguetes en ese entonces, me compraron Iron Monger de Iron Man (2008), ahí esta guardado como bonito recuerdo, y a The Joker de The Dark Knight (2008), también guardado, Hasbro y Mattel, geniaaal, y 2 horas antes de irme al cine recuerdo que estaba viendo Hércules en Jetix o Disney Channel mientras comía un cereal, puedo escribir Y LO HARÉ que era la canción: ``Llegare a mi Meta``, también cada vez que la escucho recuerdo este bonito día con mi padre, ¡nada se me olvida!
Y en cuanto a The Dark Knight/Batman: El Caballero de la Noche (2008), es excelente que siempre la veo, la trilogía de Christopher Nolan es sumamente perfecta para mi y una de las mejores trilogías para cintas de superheroes que he visto :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario