sábado, 21 de julio de 2018

SDCC 2018: ¡Asombroso poster de Alex Ross de GLASS!

Después del espectacular trailer que espere por meses, este primer vistazo nos da detalladamente varias características que tendrá esta cinta, quise esperar a llegar del trabajo, hacer ejercicio, bañarme y ver mi película diaria para ver este y otro trailer, jejeje, unos dicen que Shyamalan con esta cinta que completa una trilogía que empezó en 2000, es el final, pero podría bajar o subir, ¡va a ser espectacular! Y sobre el póster es también espectacular, me da detalles algo bizarros con respecto a lo que se puede ver en algunos vidrios, por ejemplo a la derecha de James McAvoy hasta arriba, me hace pensar en ``La Bestia``, su personalidad que promete ser la mas macabra, y es nostálgico volver a ver a Samuel L. Jackson como Mr. Glass y a Bruce Willis volviendo en el rol de David Dunn, ¡si! Me transporte al 2000 con esas escenas durante el trailer de Unbreakable, la mire hace meses, pero dios mio, me impacto el final, ¡Glass promete! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario