viernes, 13 de julio de 2018

¡Otro Rollo, con Adal Ramones!

``¡Esto es Otro Rolloooooooooo! Nada es lo que pareceeeee, ¿te perdiste de lo que paso el martes pasado?`` AH, bueno, estaba recordando un comercial, jejeje, aun amo ver Otro Rollo, mis hermanos ponen los sketches de vez en cuando, ¿QUIEREN MONOLOGOOOOOOOOOO? Memorable como siempre, de niño miraba un poco en lo que podia, si me gustaba verlo, pero al recordarlo desde hace años me da el amor por la nostalgia, ver que invitados tuvo el programa (Will Smith, Alejandra Guzman, t.A.T.U., Zoe, Diego Luna, Robbie Williams, Polo Polo, Sylvester Stallone, Backstreet Boys, Belanovaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Edgar de La Caida de Edgar, Belinda, varioooos), el increíble opening glorioso de los 2000s (aunque comenzó transmisiones en 1995, recuerden al poeta, creo que muchos recuerdan su apogeo en los 90s por ese detallito), las reportajes (hasta el de Dominos de parte de Yordi Rosado me gustaba mucho, son los 2000, todo me encanta, haha), la carrera de botargas (siempre me reía cada rato, hahaha, y el FLASH FLAAAAAAAAAAASH INFORMATIVO, vaya, siempre quise escribir esoooo, ya luego me tope con su final, fue triste, era el adiós a uno de lo mejor que le paso a la televisión mexicana a finales de los 90s y principios de los 2000s, siempre tuve fe en que llegaría un día, llego como: ``ADAL: EL SHOW``, pero no tuvo tanto éxito y si lo esperaba con muchas ganas, fracaso, al parecer la gente prefiere el pasado, se acepta, pero quería un programa que fuera como Otro Rollo, y ninguno sera como el, jamas :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario