lunes, 9 de julio de 2018

¡Trailer 1 de Kingsman: The Secret Service (2015)!

Poco a poco se muestra una parte de la trama para pasar a la otra parte de una manera asombrosa y magnifica, con el inicio de los logos hermosoooos que me dan alegría de 20th Century Fox y MARV, me recuerda a cuando lo mire en mi IPad antes, me da nostalgia, aparte de toda la emoción que tenia al saber que saldría, y dirigida por uno de muchos directores cuyos trabajos amo: Matthew Vaughn, aparte, DIOOOOOS, la canción que menos esperaba en ese entonces, yo como: ¿quienes son? The Doors - Five To One, vaya que en el 2013 me entere de varios hechos, hahaha, luego ese final emociona junto a la canción...
``Five, Four, Three, Two, Oneeee``, parte del dialogo de Samuel L. Jackson emociona, y al terminar te dan el mes o año que saldrá a cines, ¡excelente! ¡Eso emociona! ¡Y todaviaaa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario