lunes, 9 de julio de 2018

¡Good Burger(Buena Hamburguesa (1997)!

``Welcome to Good Burger, home of the Good Burger! Can I take your order?``
- Good Burger (1997)
Bueno, si respetan el titulo para Latinoamerica, bendito dioooos. Cuando la mire de niño en Nickelodeon me encanto, digo, ver a Kenan Thompson y Kel Mitchell juntos era genial, pero me parecía raro ver que los dos no convivían como en la serie que amo: Kenan & Kel, ya me di cuenta de que no tiene nada que ver con la serie,, y lo comprendo, jejeje, es tan geniaaaal, esa canción de al final con la frase típica, ¡ya tengo mi playera! Jamas le cambiaba de canal, quería ve toda, hasta recuerdo que volvió del corte a una escena donde los dos comen detrás de Good Burger, y esa interpretación del gran Dan Schneider.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario