sábado, 7 de julio de 2018

Saga de Mad Max y Mad Max: Fury Road/Mad Max: Furia en el Camino (2015)

Mad Max (1979) fue solamente entretenida para mi, me gusto, pero hasta ahí, el propósito del personaje principal es claro y lo noto, me falto ver un poco, pero vaya que mire lo necesario, con el toque de locura empezando al estilo del buen señor George Miller, Mad Max 2 (1981) me gusto mas que la primera, todo los detalles sin efectos es perfecto, siendo de los 80s me es demasiado geniaaaal, y sigue con una trama con aun mas violencia que la primera, Mad Max 3: Beyond Thunderdome (1985), me encanto el opening, sigue la locura a un grado donde se puede ver algo de esperanza, pero de que descubrimos mas dentro de este ambiente, oh siiii, ¡y es fascinante! Y después, con el pasar de los años recuerdo que de niño miraba la posibilidad de una ``Mad Max 4`` con Mel Gibson, o que no estaria en ella, que George Miller regresaría (en ese entonces no sabia nada de la saga, era un niño, jejeje), después salieron imágenes del set, luego retrasos, variooooos retrasos, pensaba que ya no saldría y se cancelaría, pero si es y fue difícil de hacer, y se notan en las 2 horas de duración, ya fue en San Diego Comic Con 2014 cuando se estreno el primer avance, yo estaba serio, quería ver que sucedería, me gusto, pero solo hasta ahí, ya fue cuando antes del estreno mire las películas anteriores para entender esta nueva entrega, lamentablemente no la mire en el cine (SI, FUE Y ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, DEBÍ HABER IDOOOOOOOOOO, 2D O 4DX, COMO SEAAA), la mire finalmente al comprarla en Blu Ray en mi casa un año despues de su estreno, ¿cual fue mi reaccion? Mad Max: Fury Road, de George Miller nuevamente (y que buenoooo), con Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult (actores fantásticos), es, sin duda alguna, EXCELENTEMENTE PERFECTA, me dejaba sin palabras, la supervivencia, la hermosa y bendita locura que me encanto, cada detalle miraba cierto tono de locura, y diooooos, ¡me encanto! (y apenas iban 5 minutos de largometraje), el como fue grabado todo fue un reto que valió completamente la pena esperar ver en todo su esplendor, el diseño, el ambiente, los colores, cada detallito es perfecto, no se uso casi nada de efectos especiales/CGI, y alabo eso, prefiero tanto esfuerzo para hacerla parecer lo mas real posible y sorprendernos aun mas, y sobre la violencia, es realmente fascinante e impactante en algunas partes, las vestimentas post-apocalípticas, que por cierto tengo un gran amor hacia películas con ambientes post-apocalípticos sin nada que ver con muertos vivientes (algunos casos se salvan, si no, es que se ambientan en el presente), son perfectas las actuaciones de cada uno aquí, la música de Junkie XL encaja como anillo al dedo, es increíble, el tema: ``Brothers in Arms`` me emociona cada vez que la escucho, me pongo como un loco al escucharla, jejeje, con todo el soundtrack, pero este tema mucho mas, y los trailers son épicos a mi gusto que los sigo viendo porque me encantan, de por si en el cine con ver el trailer 2 (mi favorito) me dejo sorprendido. Mad Max: Fury Road se ha ganado un valioso lugar entre mis cintas favoritas, es perfecta, es violenta, épica, demasiada locura que es tan geniaaaaaal, siento la adrenalina al verla en cada detalle que veo, en verdad es un deleite para la vista, ¡en verdad me encanta! La saga en si me gusta, pero esta cinta la amoooo :,D
¡WHAT A LOVELY DAAAAAAAAAAY!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario