sábado, 21 de julio de 2018

SDCC 2018: ¡Primer Trailer de Aquaman!

Pero como amo muchas tomas, y me gusta capturar las que me encantaron en un trailer o película, yo si pensaba que me iba a sorprender el primer trailer, ya que James Wan como director, DEMOS UNA OPORTUNIDAAAAD, para el fue difícil grabar las escenas bajo agua, y si, estoy de acuerdo en el, se ve que si lo es, pero con el personaje me falta conocer mas, y para muchos seria ridícula esta película, pero no, se ve impresionante y asombrosa, la esencia del personaje es genial como la actitud de Jason Momoa en la vida real, jejeje, me sorprendieron muchas cosas,

Amber Heard como Me... Espero que ya no lo sea (actualizado el 3 de Feb de 2020),



Yahya Abdul-Mateen II como BLACK MANTAAAAAAAAAAA, me emocione ahí, haha, la lucha por el trono de parte de Arthur Curry contra su medio hermano: Org/Ocean Master, quien se muestra desde su perspectiva digno del trono de Atlantis, vaya, si que me emociono su trama que es propia de una adaptación de un cómic, en este caso de DC, me encanta como se ve Atlantis hasta ahora visto en el traaaailer, la música me fascino demasiado en el trailer, flashback de su infancia, tal vez se haya cambiado el tono del personaje de Aquaman en los comics, pero es bueno, ¡me agrada! Y hay unas frases que me emocionaron en el trailer, un ejemplo es la siguiente: ``No soy un líder, vine porque no tengo alternativa, vine a salvar mi hogar y a la gente que amo``, ¡luce demasiado bien! Pero todo se aclarara el 21 de Diciembre de 2018 :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario