miércoles, 18 de julio de 2018

¡Recuerdo de HULK (2003) en VHS de Universal Pictures México!

Aún recuerdo con amor la primera vez que miré: HULK (2003) en VHS, estábamos todos juntos en la sala, fue y es fantástico, recuerdo que mi hermano me miraba con emoción porque en ese entonces tenía 4 años y supongo salió en VHS por Universal Pictures México en 2004 en formatos caseros, con ver nada más la caja por el exterior e interior me da mucha nostalgia porque me encantaba y todavíaaaa, había Un concurso antes y ganarías reproductores DVD’s, carros, auto estéreos, viajes a Londres, hasta un viaje a Universal Studios (está entre lo que deseo hacer), y mucho maaas, y ahhh, el VHS incluye un logo opening para VHS de Universal Pictures, el teaseeeer trailer de Johnny English (2003), ufff, grandiosa película británica de comedia que hasta la fecha me sigue gustando mucho, era imposible antes verla por televisión para mi, y si valía la pena verla, Rowan Atkinson era famoso dentro de la nacionalidad británica, jejeje, y me da tanta risa el trailer y emoción por cómo muestran los logos al final (Studio Canaaaaal me encantaaaa) con la musiquita de fondo, después el primer trailer para: 2 Fast 2 Furious/Más Rápido, Más Furioso (2003), todavía me encanta el trailer por ser emocionante y mostrar el toque del 2003, ya imagino a todos emocionados cuando vimos el trailer por primera vez por ser secuela de Rápido y Furioso (aunque ya deben parar), luego el comercial del concurso de Universal que me da bonita nostalgia, y de ahí la película en sí y su fantástico opening con el tema de Danny Elfman como fondo, grandiosos recuerdoooos, y por cierto, también la tengo en DVD gracias a mi padre hace años con 2 Discos (esas ediciones son las buenaaaas de antes) :‘D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario