jueves, 19 de julio de 2018

SDCC 2018: ¡Primer Teaser para Godzilla: King of the Monsters!

Desde que note que Michael Dougherty (director de la fantástica: Krampus y de mis favoritas de terror: Trick`R Treat, si, claro que me encantaaaaan, son grandes ejemplos), subió mi emoción mucho mas con la secuela que se estrenara el próximo mes de Mayo, Millie Bobbie Brown es demasiado talentosa a su edad temprana, ¡claro! Con un emocionante teaser, solo escuchamos lo que su personaje escucha: los gritos, balas, desesperación de todo lo que puede suceder afuera, y desde que fue anunciado el CAST, era claro que seria otra historia sin Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, bueno, esta bien, y aunque en el 2014 me decepciono que saliera poco tiempo Godzilla y mas de M.U.T.O., fueron casi 10 minutoooos, pero se dijo que se alargaría mas su tiempo en la secuela, también de los demás monstruos con quien luchara, pero aun así me fascino bastante la cinta de 2014 (Mothra, Rodan y King Ghidorah), pero vayaaa, aparecerán nuevamente Sally Hawkins y Ken Watanabe, ¡ya falta poco para el trailer, siiii! Ojala regrese Alexandre Desplat como compositor, que curioso, colaborando de nuevo en una cinta donde sale Sally de nuevo, jeje
``Let Them Fight``

No hay comentarios.:

Publicar un comentario