sábado, 28 de julio de 2018

¡Mi opinión de una escena brutal de Stephen`s King: IT (2017)!

Sinceramente, cuando mire la primera parte de la miniserie de 1990 recomendada por mi padre, la mire de niño y me gusto, pero en verdad parecía loco porque quería ver detalladamente lo que le hizo Pennywise a Georgie, ya con el pasar de los años veo lo que quería ver en esta versión que sin duda alguna me encantoooooo, pero la escena me pareció demasiado brutal, mi padre la considera exagerada en cuanto a la violencia, no he leído el libro, pero he visto detalles, muy, pero muuuuy detallado. Al ver la escena que ansiaba ver desde meses, estaba sentado en la sala de cine, lo juro, a veces mi corazón palpita demasiado porque no se que sucederá, Stephen`s King: IT (2017) es un claro ejemplo de eso, logro hacer que mi corazón palpitara tanto que quería voltear, pero no, seguí mirando, y lo que mire me lastimo, ver a Pennywise arrancándole el brazo, mientras Georgie busca por ayuda, es tarde, lo ultimo que dice es: ``¡Billy!``, las ultimas palabras de un inocente y alegre niño antes de morir, suena y se describe como algo brutal, lo considere muy fuerte, ya que estaba tan detallado, pero me agrado que me hicieran sudar un poco mis manos, que me mantuvieran con esa tensión, que me atrapara la increíble música, nunca había visto algo así en el cine, me encanto que me impactan de tal forma, por esto y mas es porque amo esta nueva versión del libro de Stephen King, ¡increíble!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario