sábado, 28 de julio de 2018

Crazy Stupid Love/Loco y Estupido Amor (2011)

``This is Crazy, This is Stupid, This is Love``, me encantan los posters, ese fondo, la tipografía, y me acabo de dar cuenta de que junto complementa una reflexión rápida sobre lo que es el amor, ¡bello y asombroso! Ademas, me emociona saber de una película que amo de algún año anterior y aparece su fecha de estreno anunciada (en este caso es July 29), y los nombres del elenco, SIII, me hace sentir en tal año, y sobre la película, al principio note un buen uso entre la comedia y algo de drama, un grandioso uso de parte de los escritores y directores, y poco a poco se torna hasta el romance para darnos una buena lección de lo que hace el amor, la película me dio a entender de que esto es un ejemplo de lo que el amor provoca, nos vuelve locos hasta hacer cosas que ni pensábamos hacer, todo por una persona, sucede cuando menos lo esperas, con quien menos lo esperas... y su alrededor importa, me encanta que hayan incluido eso y darle un buen humor, el elenco es increíble, cada actor tiene su personaje, tiene que darle su toque, todo, ¡y funciona, no decepciona! Al verla por primera vez fue en televisión (creo que en HBO, me emocionaba y emociona tener esos canales, jejeje, me trae hermoso recuerdos), y por mi familia que la estaba viendo, me reía y a la vez pensaba sobre el amor, claro, falta mucho para sentir eso, bueno, en cualquier momento todo puede pasar, pero por mientras soy feliz de una buena y grandiosa manera. Crazy Stupid Love es divertida, super fantástica, y muestra los claros ejemplos de lo que sucedería si te enamoras fácilmente, pero si en verdad lo sientes, siéntelo, sigue a tu corazón, alma y cerebro hacia quien en verdad ames, todo a su momento, ¡me encanta! Es de mis películas preferidas, tanto de comedia, romance, y en general :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario