jueves, 19 de julio de 2018

SDCC 2018: ¡QUE EMPIECE LA COMIC CON 2018! ¡Trailer para DC: Titans!

Me suele pasar que desconozco algunas cosas, algún origen de un personaje, si, acabo de detallarme mas y es fantástico lo que leeeei, aunque me digan ``insensato que no sabe nada``, para mi nunca sera tarde para conocer algo, porque así fue como conocí varios orígenes o características de los cómics de un personaje en especifico, en base a sus adaptaciones, desde el 2007 hasta la fecha, es curioso porque me pasa al revés, de las adaptaciones a los cómics, para otros de los cómics de las adaptaciones, y así se adaptan a la pantalla chica o grande, pero siempre va a haber cambios, Titans es un claro ejemplo, amaba y amo ver Teen Titans/Los Jóvenes Titanes, mis favoritos son Robin y Raven, pero son genialeees, como cada personaje tiene un origen o pasado algo oscuro, darle el toque de violencia y oscuridad por lo que el trailer me dice, es algo bueno para mi, solo que veo el origen de Dick Grayson alterado, se supone que Batman lo tiene que ayudar, perooooo, espero que hagan buen trabajo, sobre Anna Diop como Starfire, bueno, tengo mis dudas, luce bien y espero que no decepcione, le tengo algo de fe a la serie, esta geniaaaal, esperare a su estreno para verla y así dar mi opinión del piloto al menos, por cierto, esta es la única serie de DC que me ha llamado la atención, ¡asi que vamos! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario