viernes, 6 de julio de 2018

¡6 años de The Amazing Spider-Man/El Sorprendente Hombre Araña (2012)!

En un día como hoy, pero hace 6 años se estreno una de mis muchas películas basadas en cómics favoritas, IGUAL, EN UN VIERNEEEEES, GENIAAAAAL, pero esta es especial porque desde aquel entonces, hasta ahora y por siempre... ame cada detalle de este grandioso reboot de mi personaje favorito desde mi infancia hasta el momento: The Amazing Spider-Man/El Sorprendente Hombre Araña (2012), las actuaciones, la trama, la tecnologia, Oscorp, la incorporación de la ciencia, los outfits (si, hasta eso, jejeje), el ambiente en Nueva York, el traje, la música de James Horner (en paz descanse), las canciones que se mostraban en alguna que otra escena, hay una esencia que me identifica, refiriendome a su toque, amo ese toque, la actitud de Andrew Garfield con el personaje, ahhh, me identifico con los tres actores (McGuire, Garfield y Holland, jejeje, ¡son increíbles!), y eso me encanto, un tono urbano, callejero, ademas de ser sorprendente en muchos sentidos, simplemente amo la película, CLARO, pero para mi las originales serán las pasadas dirigidas por Sam Raimi, ¡pero amo al personaje!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario