lunes, 9 de julio de 2018

¡Faceless Neil! Y mi opinión sobre el amor hoy en día, je, je

De niño siempre me encanto ver con quien haría pareja el protagonista, me gustaba ver el romance ahí en su gran importancia como debe de ser, plantando el orden que pienso que es: Interés, Conocer, Conocida, Acompañar, Querer, Gusto, Relación, y de ahí el Amar, solo pienso que hay que ser muuuy cuidadosos si te enamoras, debes de ver y saber quien es la persona correcta para ti, si te dicen que no existe la persona correcta, si la hay, si existe, ya que es TU PROPIA perfección, no la de los demás, tu solo sabes a quien querrás amar, solo conocerla muuuy bien, amar puede ser la sensación mas hermosa de la vida, y ya me imagino como seria, pero yo soy paciente, sigo alegre, esperando, disfrutando de la vida, algún día de mi parte amar a alguien por como es y por como tenemos cosas en común, sera increíble, pero estando en una actualidad donde parece que se ha perdido el amor verdadero, yo siempre tengo fe, aun estando en una modernidad donde la mayoría busca sexo, veo que si alguien viene y te habla ya quiere algo contigo, creen que es para eso, pero solo es querer conocer y charlar, esa es una razón de porque amo los años anteriores, ir con alguien directamente y físicamente era sencillo, conocer era sencillo, hoy conoces por medio de una condenada pantalla y se pierde la chispa, la magia se pierde, no todos los hombres queremos eso, cada ser es diferente, me es triste ver que por una sola persona a todos nos vean iguales, pero por mi parte yo no soy así, aun creo en el amor verdadero, ¡claro que si! Muchas y muchos ya lo encontraron, ¿el secreto? Solo espéralo.. BUENO, y de ahí nace el amor, bueno, ya sabrás como te enamoras, ¿no? Pero yo ya escribí como es el proceso para llegar a enamorarse, lleva meses, hasta un año máximo por lo que opino, es como una película, esperando ante ti tu complemento, ¡es perfecto y hermoso a la vez! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario