viernes, 20 de julio de 2018

¡La Pantalla Grande del Cine es hermooooosa!

Esto no es solamente una simple pantalla grande, es la pantalla grande, es la pantalla que conocí en 2001 a mis 2 años de edad con Scobby-Doo en cines, y después Harry Potter y La Piedra Filosofal, pero a través de esta hermosa y gran pana talla se dan muchos sentimientos: la emoción de ver algo o alguien, de un evento, de una escena, el llorar por algo, ya que nos podemos sentir identificados, el estar demasiado alegre, reír con todas tus ganas, el sonreír, el estar un poco enojado, el decepcionarse un poco con algo, hasta gritar, espantarse con algo sorpresivo o impactante, sorprenderse demasiado, escuchar y sentir la música de una película también, sentirla y escucharla con amor, eso, pero todo eso he sentido a través de esta pantalla, desde el 2001 hasta la fecha, y aún seguirá, una película nos genera de todo, para mi los comerciales me dan alegría, lo que escucho en las bocinas antes de que empiecen los “Cineminutos”, todo me encanta, cada detalle, desde siempre. Por esto y más me emociona mucho ir al cine, siento un gran amor hacia tal concepto, tanto que quiero transmitir algún día lo que he visto en esa pantalla a través de esa pantalla, se que pronto será así, amo el cine, amo ir al cine, todo! :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario