sábado, 21 de julio de 2018

¡Billards! Juego en linea de mi infancia

http://www.juegosjuegos.mx/juego/billiards.htmll
Originalmente lo jugaba en la increíble pagina nostálgica: minijuegos.com, esos y maaas, buscaba de una película que me gustaba y encontraba juegos simples, también sobre Golf, gracias a mis hermanos lo conocí, también un juego sobre estacionar autos, por ellos conocí mucho, ¡y gracias, los amooo! Pero Billards aun me es adictivo, al jugarlo me siento en 2006 jugandolo, tengo 19 años, ¡estoy en el 2006! La música es relajante, siempre lo jugábamos en mi PC, era lo primero que hacia antes de irme a YouTube cada día para ver vídeos sobre La Laida de Edgar, Killer Pollo, descargar música en Ares, imágenes de perros y gatos, vídeos graciosos, el trailer de la nueva película que saldría de Saw, cosas de Marvel, Marvel.com en ese entonces, fantasmas, brujas y duendes que se aparecían, ¡de todo, aun estoy en esos años! Y por cierto, siempre me molestaba si perdía contra la computadora, ya me ponía feliz si ganaba con una puntuación de 8, hahaha, la cancion con el pasar de los años (la tengo en el celular) es: Jason Wade - You Belong To Me :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario