jueves, 19 de julio de 2018

SDCC 2018: ¡Primer vistazo a The Umbrella Academy!

Basado en el cómic creado por el geniaaal: Gerard Way, e ilustrada por Gabriel Ba, hace poco mas de un año y medio que mi hermano me presento un simple diseño en póster de los personajes que aun tiene, y ES INCREÍBLEEEE, poco después anunciaron la adaptación en serie de parte de Netflix, y no encuentro actualmente los cómics, me intereso desde que la anunciaron, mi hermano me presento el póster y algo sobre ellos, VAYA, si que los necesito, prefiero tenerlos físicamente que leerlos en Internet, me emociona bastante, desde ahí me puse a buscar los cómics y no los encuentro, pero no me rendiré, la trama es increíble, espero que sea una gran adaptación, pero primeroooo a leer los cómics, ¡claro, que EMOCIOOON!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario