sábado, 7 de julio de 2018

¡My Chemical Romance - I`m Not Okay (2004)!

Principios del 2005, mire el vídeo por primera en tal año cuando mi hermano puso el disco: ``Three Cheers For Sweet Revenge``, amo este disco, y al ver el vídeo si creia que era en serio el trailer para una película, hasta me imaginaba como serian las escenas con dialogo, jejeje, y hasta en el cine donde la podría ver, pero no encuentro el vídeo donde sale el logo de Warner al principio, con suerte en el disco sale, en el transcurso del vídeo tengo un hermoso recuerdo, me encantaba escucharla, le pedía a mi hermano que me la pusiera, lo hizo, y también le decía lo mismo con ``Helena``, la primera canción que escuche de ellos, los diseños del menú principal me maravillan hasta le fecha, hasta me daba algo de miedo ver uno donde salia una morgue con ``Desert Song`` de fondo, diooos, si me asustaba, el cuarto todo oscuro, pero pues eso fue a mis 5 años, ya con el tiempo claramente ame cada detalle, es tan increíble toda la historia que tengo con cada canción, y la hay, ¡amo My Chemical Romance! ¡Amo sentirme en tales años! Y mas viendo un poco sobre su vida, jejeje, me gusta saber de su vida y su inspiración de cada uno, y gracias sobre todo a mi hermano que por el conocí grandioso artistas, por medio de el, aunque me pregunto de donde la conoció :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario