miércoles, 11 de julio de 2018

¡Mis recuerdos con los trailers de Marvel!

Vaya, ha sido un placer y un largo viaje todoooooo, estoy viendo cada trailer no en su completo esplendor, pero veo cada uno y recuerdo la primera vez que mire tal trailer en cada año (nada mas que The Incredible Hulk no), recordando todavía cuando se suponía o especulaba que saldría tal trailer, en Iron Man (2008) no los mire en su momento, solo por medio de Pop Corn; El Programa de las Películas en SintesisTV (tssss, amo el programa), Iron Man 2 (2010) fue fascinante, esperaba mas, pero me gusto, cada día salia algo nuevo, con el primer póster me había emocionado, como el de Captain America: The First Avenger (2011), pense que llegaba un día, pero no, hasta el día siguiente, ahhh, aun así seguí feliz, haha, el de Thor (2011) salio primero un trailer completo de la San Diego Comic Con 2010, el de The Avengers (2012) estaba preparándome una semana antes, llego un martes, mientras que en la secundaria pensaba como seria el trailer, llegue sin quitarme todo el uniforme para verlo y fue increíble, lo repetía cada rato ese día, ufff, por mientras miraba los fan-made trailers, el de Iron Man 3 (2013) me fascino, el primer trailer lo mire antes de irme a secundaria en mi IPod Touch, si estaba emocionado, con el segundo trailer fue sumamente brutal ya que era exactamente lo que quería ver (esta es la única película de Marvel que me ha decepcionado un 60 %), con Avengers: Age of Ultron (2015) se filtro el trailer y Marvel tuvo que publicarlo en YouTube, le dije a mi hermano que lo buscara y AHHHHHHH, la música del trailer de la Comic Con, ¡me emociono mucho! En Ant-Man (2015) salio ``en lenguaje literal`` un pequeño avance, son increíbles, Guardians of the Galaxy (2014) me sorprendió a tal grado de considerarla la mejor que había visto hasta en ese entonces, Thor: The Dark World (2013) tuvo un teaser que aun amo por ser sombrío y prometedora (al verla me agarro el interés por ver Game of Thrones, ya que estaba involucrado Alan Taylor como director, quien hoy en día ya no quiere volver a Marvel, haha), en Captain America: The Winter Soldier (2014), recuerdo que habían promocionado el trailer un día antes, fue un miércoles, y el jueves llego, dios mioooo, era increíble, emocionante y brutal, supero mis expectativas al verla en cines con mis amigos, Captain America: Civil War (2016) fue demasiado esperado, tanto el primer como segundo trailer fueron imperdibles y me emocionaban, siempre con la incógnita de CUANDO APARECERÍA SPIDER-MAAAAN, y SALIO, me quede con la boca callada en la sala cuando lo puse, mis hermanos charlaban de esto, y fue un momento hermoso en familia, y mi sobrino viendo, jejeje, hasta en la preparatoria me dijeron que me preparara para lo que saldría, suponía que el, pero no sabiaaaa, en Doctor Strange (2016) fue interesante y visualmente increíble, me recordaba a Inception (2010), lo sentía como que aportaría algo nuevo a este universo de películas que nunca me pierdo desde los 8 años, con Guardians of the Galaxy Vol.2 (fantástico el nombre por cierto, me agraaaaaaaado, como en los discos de música que se vendían en los 70s), como siempre muchos querian el trailer de una cinta de Marvel, pero YA, en si el segundo me encanto que casi me hace lagrimear de alegría, reí y me emociono, me recuerda a los trailers del 2013), con Spider-Man: Homecoming (2017) fue genial, mi personaje favorito desde niño con una nueva película, esperaba mas de la película, pero son emocionanteeeees los trailers, con Thor: Ragnarok (2017) fue IMPERDIBLE y retro con ese estilo que me fascino, a mi y a mi hermano, alabe el trabajo del genial Taika Waititi, ¿diseñador? ¡Se nota y se admira! Con Black Panther (2018) fue muy genial, quería ver la historia del personaje, le encanta a mi hermano el como es el personaje y su historia, claro, se admira, con el teaser fue cuando llegue de casa después del examen de UABC (no quede, pero sigo alegreee), no se diga nada de Avengers: Infinity War (2018) grite, saque lagrimas, me emocione hasta sonreír de maaas, la cinta supero todo lo que esperaba, y finalmente a lo que estamos actualmente: Ant-Man and The Wasp (2018), es realmente genial el trailer y algo divertido, pero siempre emocionante, y el segundo ni se diga, ¡igual de geniaaal! Ahora a esperar Captain Marvel y la cuarta entrega de Avengers cuyo titulo se revelaría hasta finales de año, yo espero saber en la San Diego Comic Con 2018. Estos trailers me dan hermosos recuerdos, la mayoría si prometieron lo que mostraba, excepto con Iron Man 3, es una vil mentiraaaa, desde el 2007 hasta la fecha, ¡y seguirá! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario