viernes, 20 de julio de 2018

¡Rocky Balboa & Creed Training! ¡Una escena iconica al pasar de los años!

En esta memorable escena, cada cinta de Rocky tiene una escena igual que al de primera película de 1976, pero la primera escena es la original ,en Rocky II (1979) me emociono mas, me pareció mucho mas emocionante que la primera, me encanto, me emocione, me inspire, quería correeeeeeeer, en Rocky III (1982) es solamente buena, jejeje, en Rocky IV (1985), ufff, se cambio la canción, pero la verdad esa es mi favorita por como se nota todo el entrenamiento para ``acabar`` con Drago por lo que sucedió con Apollo Creed, ¡eso es genial! Y creo que volveremos a una parte de esta trama con Creed II (2019), en Rocky V (1990) solamente me agrado, y hasta ahí, con Rocky Balboa (2006) fue casi casi como la primera, emocionante, por años que no mirábamos al personaje en el cine, y con Creed (2015) fue y es nostálgica, emocionante, claro, aun asi amo la saga de Rocky. Gonna Fly Now, de Bill Conti es increíblemente hermosa, la escucho y me inspiro, ¡para lo que sea! Al igual que: Hearts on fire, de John Cafferty, hay muchas mas, Survivor - Eye of the Tiger, Survivor - Burning Heart, para mi las maaaaaaaaaaaas memorables son Rocky (1976), Rocky II (1979) y Rocky IV (1985), ¡excelentes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario