lunes, 9 de julio de 2018

¡Jim Lang - Parents Day! El proceso hasta The Jungle Movie visto por mi

Es un hecho que me encanta Hey Arnold! Asi como el hecho de que la música de Jim Lang estuvo en mi infancia y me encantaba tooooodo, su jazz combinado con un estilo urbano de finales de los 90s y principios de los 2000s, antes de que llegara The Jungle Movie (es un pecado que no se haya estrenado en Latinoamerica aun), mucho antes de que llegara, fueron 13 años y 5 meses de espera, escuchaba el tema y si lagrimeaba varias veces, era una incógnita de mi infancia, Arnold nunca conoció a sus padres al crecer, y al final de ese capitulo, Arnold sueña que esta piloteando un avión, al igual que sus padres, viajando con el cielo, y a mi me daba el pensamiento de buscar hasta en el cielo a las personas quienes amaste en tu vida, y es injusto (en serio estoy lagrimeando), es sin duda hermoso y tierno, Arnold siempre ayuda a quien lo necesite aunque le digan de cosas, de el me motiva a ayudar, amo muuucho eso, y en el capitulo final transmitido el 8 de Junio de 2004: ``The Journal``, recuerdo haberlo visto de niño y quería ver maaas (si, era la repetición, lo mas seguro), espere todo estos años para una película que se especulaba por años, hasta muchas firmas tuvo para su realización, ¡y lo logramos, se hizo con amor y nostalgia! Miraba a Craig Barlett y Jim Lang, tanto como a las actores, jeje, todos emocionados, y eso amo, ¡que se vea su emoción hacia lo que hacen! SPOILEEERS, era el momento de verla, ponerle play ya era un hecho, estaba solo en mi cuarto, emocionado, impaciente, listo para reir, llorar, ser un niño de nuevo, pero no, ya era un joven (auuun), y todo era SUPER HERMOSA, EMOCIONANTE, GRACIOSA, regresaron varios personajes que no miraba y me sorprendió que le dieran las gracias a Arnold por todo lo que hizo en estos años, ¡me encanto desde el trailer de la pasada San Diego Comic Con International! Y llego el momento, Arnold estaba enfrente de sus padres, ellos despertaban, se miraron, la reacción de Arnold me rompió en muchas, pero muchas lagrimas, ya estaba viendo a Arnold abrazando a sus padres felizmente llorando (si, estoy llorando por acordarme de la escena), miro las reacciones de las personas con el trailer en YouTube para ver su alegría, su niñez había regresado con una película, y estoy escuchando temas de Jim Lang, perfecto para inspirarme. Y así fue como me emocione, reí y llore con The Jungle Movie, esa parte, esa incógnita de mi infancia ya estaba resuelta, pero... ¿Otra temporada? ¡Moriría de felicidad! Si no, aun así con esto, soy mas que feliz, ¡GRACIAS! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario