miércoles, 11 de julio de 2018

¡Trailer de Ruby Sparks/Ruby: La Chica de mis Sueños (2012)!

¡Primer Traileeeeeer! Siempre me encanta buscar el trailer de aquella película que adore dentro del canal oficial de su mismísima productora, luego con ver los subtitulo y su tipo de letra que usa me agrada, desde siempre fue así, es perfecta la cancion de Kaiser Chiefs - Ruby, su video es puro y asombroso, y este trailer emotivo, perfecto y honesto con las palabras mas hermosas dichas para el amor, y lo mismo considero, dicha por el personaje de Paul Dano: Calvin..
``Esta es la verdadera e imposible historia de mi gran amor. Podría pensarse que es magia, pero enamorarse es un acto de magia``.
Y por cierto, Paul Dano y Zoe Kazan hacen una bella pareja, lo que todo en la cinta fue lo mas real posible, ese es uno de muchos aspectos que me maravillaron y encantaron :,)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario