sábado, 21 de julio de 2018

SDCC 2018: ¡Vistazo exclusivo a Invader Zim: Enter The Florpus!

En vez de publicar el vídeo, luego lo hago, quise publicar una captura del trailer a como siempre me ha encantado hacer en algo que amo, ¡PERO DIOS MIO, HA VUELTOOOOO! Después de los problemas de la cancelación de Invader Zim por hacerla mas oscura y asombrosa a como es, propio de Jhonen Vasquez, amo su trabajo con Invader Zim y debo conocer mas, aunque no se como empezar con otra de sus creaciones: Johnny: The Homicidal Maniac, jejeje, pero con el simple ``NOW``, igual que con Glass, me espere hasta estar agusto en casa para verlo, hace un años exactamente, en un sábado, mire el trailer y casi lagrimeaba, pero me emocione demasiado, no dejaba de sonreír cuando mire el vistazo exclusivo de Hey Arnold! The Jungle Movie y el especial Rocko`s Modern Life, titulado como: Static Cling (ya espero noticias de este especiaaaaal), partes de mi hermosa infancia que aun me encantan ver, me siento en tales años aun, jamas dejare de ver mucho de lo que miraba antes, y ahora Nickelodeon me sorprende con Invader Zim, ¡excelente! Y anunciaron otra temporada para Rugrats, ademas de un live action (es rara la idea, prefiero la animación 2D de finales de los 80s, 90s y 2000s, graciaaas), ¡poco a poco vuelve lo que amo! Si que estoy en 2004. Son muchas cosas las que amo de Invader Zim, el estilo bizarro, oscuro y poco gótico de Jhonen, las tomas extrañas y GENIALES con una música de impacto, hahaha, y por supuesto su animación, la música, las circunstancias que ocurrian, por mas rara o oscura que era para algunos, a mi me encanta, amo todo eso en la serie, ohhhh, y el regreso de Mini-Alceeeee, ¡G.I.R! ¡Zim! ¡Gaz! ¡Dib! ¡``Los padres`` de Zim, haha! ¡Ya quiero ver mas! ¡DOOOOM!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario