martes, 30 de abril de 2019

¡EL SKETCH: OTRO ROLLO!

AL VER ESTOOOOO HACE MESEEEES, DIOOOS, me impacto, porque me encanta, me encanto, me encantara para siempre, parte del estilo de los 2000s, es hermosooo, ver una radiografía tan hermosa moviéndose al ritmo de una tema de fondo, presentando el sketch, amo como se ve, la calidad, el año, Otro Rollo, hasta la fecha sorprendiéndome mas y mas, claro, ¡me encanta y lo veo desde pequeño! Esto es poquisisissimo, amo los colores, los cráneos, como se mueven, awww, cuantos recuerdos pude haber vivido viendo esto, pero no se si logre ver, creo que si y espero, sintiéndome con mi hermosa edad actual aquí, y siento que después diré: ``Bueno, iré a hablar en el teléfono a una amiga``, con amiga me refiero a la chica de mis sueños, la que me guste, uff, pensando esto en los 2000s, estando en los 2000s, ES HERMOOOOSO, la imagino tal y como deseo, aparte de ser pelirroja, si, eso es un aspecto de los 2000s que amo y me dio interés desde pequeño, todo lo que me hace sentir y mucho mas algo que amo MUUUCHO, PARA SIEMPREEEE, es tan hermoso, ¡y mucho mas! CLAROOOO, y cuando un producto y la voz de alguien decía su producto, alguna frase relacionado al producto y luego: ``PRESENTO``, y aparecía otra vez, por cierto, la primera es del inicio, es poco difícil tomar captura sin que salga la barra de reproducción, y la otra es del final mientras el publico aplaudía... El hermoso y excelente sketch es: Borrachera, hahaha. No se quien tuvo la idea, pero fue, es y sera siempre excelente, me hace sentir muchas cosas de la época y recordar bastante..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario