lunes, 22 de abril de 2019

¡Una enseñanza mas de Forrito: El Condón (2010)!

Si, creo que muchos vinieron por la imagen del vídeo, hahaha, muy bien, lo que amo de este personaje no es solo su manera excelente de hablar y el humor que amo, había un capitulo donde se mostraba su origen, y amo la burla por el titulo: Sex Scene Investigation, la burla a CSI, hahaha, me da una hermosa nostalgia esta serie, por el nombre y lo que escuchaba de pequeño e Canal 5, y note que antes tenia un segmento con música dando enseñanzas, aprendí de Sex Police un poco desde pequeño sobre la hermosa educación sexual, y me doy cuenta ahora de tal, ¡excelente! Y ahora veo que este es el después, Forrito siguió enseñando y motivando a no hacer estupideces antes del acto sexual, por supuesto disfruta, pero piensa primero, y las burlas por algo simple, revisando en el bote de basura, oliendo los zapatos de la mujer, claro, hahaha, es humor con una enseñanza, esto es poco de lo que amo de Sex Police y de este personaje, da una valiosa lección, y me encanta eso, ¡me encantara siempre! No todo es humor, es la enseñanza, tal vez no lo mire bien de pequeño, pero al crecer he visto las cosas mas allá :,D
Oh, hermoso 2010, la nostalgia de ese año, me siento con mi hermosa edad actual como siempre y recordando lo que mire y amaba de Sex Police, claro, amo aun y para siempre el programaaaa, con este vídeo, el como fue grabado, hasta con el dormitorio siento nostalgia del 2010, porque en ese entonces miraba algo que para muchos puede ser simple, pero para mi es mucho, es hermoso, excelente, me daba a pensar que pronto conocería personas que les encante esto, claro, poco a poco, ¡CLAAAARO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario