martes, 23 de abril de 2019

¡PRIMER TRAILEEER de Iron Man/Iron Man: El Hombre de Hierro (2008) en SDCC 2007!

Sintiéndome como siempre en una época por algo de dos maneras hermosas y excelentes para mi: Recordando y teniendo mi edad actual, en este caso era un pequeño de 8 años en Julio 2007, ¿y que recuerdo? Por la pelicula recuerdo los juguetes, trailers, posters, ufff, me encantaban, encantan y encantaran los posters, imágenes (mi sector de noticias en ese entonces era BlogdeCine.com), uffff, Y MUCHO MAS AMO Y AMAREEEE con relación a la pelicula, siento en las dos maneras como siempre, lo que veo, escucho, el ambiente, todo lo que había en este año por ser un hermoso y excelente caso, dios santo, que hermoso, ver el trailer por primera vez en 2007, mas de 5,000 personas en el famoso Hall H, amo leer también los comentarios, fanáticos principalmente de las personas comentando que estaban ahí, dando su hermosa emoción, los primeros vistazos a muchas detalles de la pelicula, cambiando el logo al pasar los meses, la primera pelicula que inauguro Marvel Studios, me encanta, amo esto, me toco esto, recuerdo con amor y siempre lo haré amando esto Y MAAAAAAAAS, la audiencia gritando de emoción, desde pequeño que miraba esto sentía emoción, ya que también amaba, amo y amare esto, sentía, siento y sentiré hermoso con todo esto, ver a Jeff Bridges como Obadiah Stane/Iron Monger, Terrence Howard como James Rhodes, quien se da el guiño de que se convirtiera en War Machine, pero lo reemplazo Don Cheadle, bueno, espero y se lleven bien ellos dos, ¡me encanta ver unión y alegría, sin rencor! Gwyneth Paltrow como Virginia Pepper Potts, quien al pasar los años, en Iron Man 3 (2013) se da la referencia a su alter-ego como Rescue, parece que este VIERNEEEEEEEEEEES finalmente la mirare así, bueno, estoy mas que listo, y muchos muchos maaaaaaaaas, ¡todos los involucrados en cada pelicula! No solo actores, diseñadores de fondo, encargados de Storyboards, de todo, no es fácil, todos aportan algo, y esas aportaciones se añaden en un mega proyecto excelente y hermoso, no es nada fácil, siempre alabare el detrás de una pelicula a todos, no es fácil, y Robert Downey Jr., por supuesto que con el comenzó todo un ciclo, una historia... Y con el trailer de Endgame, el 2do. hermoso y EXCELENTE TRAILEEER, me recuerda tanto al pasado, nostálgico, recordando, estando siempre Y PARA SIEMPREEE orgulloso de lo que fui parte, ahora junto a muchas personas seré testigo del gran final, estoy mas que LISTOOOOO, y amo esos vistazos a las armaduras de Iron Monger y Iron Man, la gente como grita, ¡en este entonces esto era nuevo! El diseño del titulo, las tomas, la hermosa música de Black Sabbath y AC/DC, por supuesto que me encanta, conocí y supe de ellos por Marvel`s Iron Man en 2008, la fecha de estreno, DIOS DIOS, la calidad de que fue publicado el 7 de Septiembre de 2007, cuando las pantallas de YouTube eran pequeñas, también amo eso, lo amaba, SIEMPREEEEE, extrañare eso y también cuando se ponían de 1 a 5 estrellas, cuando aparecían textos pidiendo eso a quienes miraban el vídeo, dios, lo extraño, los 2000s, me encanta todo de esta época, ya es un hermoso hecho, jejeje, los vídeos de la época, lo mas visto de Internet, las películas que habían, recuerdo que había una parte donde aparecían trailers de películas, lo busque por muchas horas en ese día, no lo encontré, y era entre 2005 y 2006, AHHHH, SON EXAGERADAMENTE CARACTERÍSTICAS QUE SIEMPRE AMARE, y con el trailer, hasta con ver la fecha de su estreno, y después mostrando el final del trailer con Iron Man volando a gran velocidad, de pequeño tarareaba varios temas de la pelicula, y por supuesto, canciones también, que hermosa nostalgia, ahora... SOLO 3 DÍAS, DIOS DIOS DIOOOOOOOOOOOS

Curiosamente los vistazos a sus trajes de tal manera que aparecieron en el trailer no apareció en la pelicula, con el tema: IRON MAN, de Black Sabbath (1970), Y MOSTRANDO MUCHAS ESCENAS, SI ME EMOCIONOOO, EMOCIONA Y EMOCIONARA, al pasar los años se le añade la nostalgia, y no tengo de porque no aparecieron las escenas, supongo que es parte de las escenas nada mas incluidas en trailers y en el metraje final no, bueno, ¡emociona aun así! Después Robert Downey Jr. como Tony Stark mostrando poco de muucho de lo que es capaz, el tema, el vistazo a su traje, la gente gritando, los 2000s, SAN DIEGO COMIC CON INTERNATIONAL 2007, IRON MAN: LA PRIMERA PELÍCULA DE MARVEL STUDIOS QUE COMENZO UN CICLO, de pequeño lo mire en Pop Corn: El Programa de las Películas eL trailer, y no se si mis hermanos o padres, o todos, pero que hermoso, fue, es y sera siempre un momento excelente y hermoso, ahora también nostálgico, diciéndome: ``UUUHHH``, emocionándome mas con eso dicho de parte de ellos, jejejeje, si me emociono el ver así nada a Iron Man mostrando las luces de casco y pecho, dios, que hermoso inicio para todo... :,D
Y CORRECCIÓN, FUE EL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2007 CUANDO SE PUBLICO ESTO, siempre amare todo esto. Siento que publico esto en 2007, claro, sintiéndome con mi hermosa edad actual ene se entonces, se me quedo grabado hasta como grita la mujer casi al final, MAY 2, 2008.
En PopCorn (se transmite todavía en sintesisTV, OH SIII, CLARO QUE ME ENCANTA Y LO VEO AUN), no mire este trailer, sino el oficial, este es el exclusivo para la San Diego Comic Con International 2007 y sus asistentes, ya después apareció el trailer oficial, no igual, pero igual de excelenteeeeeeee

No hay comentarios.:

Publicar un comentario