lunes, 8 de abril de 2019

¡Depeche Mode - Precious (2005) y como los conocí!

Oh, disfrutando hermosamente sintiéndome con mi edad actual en el momento cuando salio esta canción a la hermosa y gloriosa luz en 2005, recordando aparte el como conocí al grupo, en ocasiones ya había escuchado el nombre del grupo y decidí buscarlo, esta es de las primeras canciones que escuche y dios mio, me enamoro, me encanto, hasta la fecha me encanta, tanto lo que he escuchado del grupo admirándolo, y sobre Precious, amo el vídeo musical para mi se asemeja tanto el ritmo a como va el vídeo, no es tan fácil eso, y me encanta como se ve, estoy en los 2000s, ¡ES PERFECTO! Fue entre 2015 y 2016 que supe de ellos... :,D
¡Y PUBLICADO EL 26 DE OCTUBRE DE 2009! Me pongo a pensar siempre cuando una canción es lanzada en una año, y años después es subido a Internet junto al vídeo musical que marco muchos recuerdos hermosos, ¡son hermosos los recuerdos! (depende, pero en estas ocasiones claro que lo soooon y SERAAAAN), pienso en los recuerdos que dejo marcados en las personas, ¡me encanta pensar tal! Aparte, siento que la imagen del vídeo se mueve al voltear, dios, nunca me ha pasado algo así al publicar, ¡es excelente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario