martes, 2 de abril de 2019

¡Hermooososo Primer Poster para Joker/Guason (2019), y un poco mas de lo que emociooona!

Yo, amando, sintiendo las películas de personajes basados en cómics, siempreeeeeeee, y de DC me da nostalgia, sintiéndome en los 2000s en las ediciones de San Diego Comic Con International, que voy aquí emocionado, ya que al saber la existencia de esta hermosa, excelente, nostálgica convención anual que ha inspirado a la creación de otras, miraba que había mucho sobre películas y cómics de DC, muchos diseños hermosos de varios personajes de la hermosa editorial que me encantaaaa desde pequeño, por mi hermano (tengo 3 hermanos), uno de mis hermanos me mostró la existencia de tal, y creo que mi otro hermano me había hablado un poco de la Comic Con, recuerdo que me mostró fotografías del Batmobile visto en The Dark Knight/Batman: El Caballero de la Noche (2008) en 2008, tomadas por su celular en esa heeeeeeeeeeermosa época, DIOOOOS, que nostalgia, y claro, amo y puedo amar las adaptaciones a series de televisión y películas desde los cómics, desde pequeño, ahora y para siempre, me encanta, me encantaaaa, y la próxima cinta, dirigida por Todd Phillips, siendo la primera en tono serio, mas violenta por lo que presiento, loca, hermosa, y MAAAAAAS, protagonizada por Joaquin Phoenix como Arthur Fleck/Joker, teniendo varios orígenes, pero no uno exacto por lo que he visto dentro de los comics, ¡deseo ver eso y maaaaas!, Zazie Beetz como Sophie Dumond (quien ha mostrado su total emoción en un proyecto así, se comprende, ¡me encanta que lo demuestren!, al igual que todos los involucrados dentro de la pelicula), Robert De Niro como Murray Franklin (dice que es un presentador, asi que no lo se, hasta que vea la pelicula), Dante Pereira-Olson como Bruce Wayne, Marc Maron como Ted Marco, Douglas Hodge como Alfred Pennyworth, Brett Cullen como Thomas Wayne (aunque por un día estaba confirmado Alec Baldwin, bueno, hubiera sido excelente verlo en el personaje, muchos lo han interpretado, al igual que Martha Wayne), Shea Whigham como Bill Washington, Glenn Weshler en un rol desconocido, Frances Conroy como Penny Fleck, ¿Frances Conroy? EXCELENTEEEE, su apellido me recuerda a Kevin Conroy, quien ha hecho la voz de Batman en algunas películas y videojuegos de Arkham de parte de Rocksteady, también Josh Pais como Hoyt Vaughn y Bill Camp en un rol desconocido. DIOOOOS, tengo tantas expectativas, y subirán mas cuando el primer trailer llegue mañana, por cierto, me encanta lo poco que enseña el póster, solo un color iconico en forma de gas del personaje: verde, viendo parte del rostro pintado de Joaquin Phoenix, es hermoso y puro lo que veo junto al logo de DC, esperaba ver también el de Warner, pero no pasa nadaaa, ¡mañana primer traileeer! Me emociona el elenco, director, productores (Bradley Cooper esta aaaaaaaahi, estaba Martin Scorsese, pero note que se salio, espero que siga involucrado de alguna manera), ¡MAÑANAAAAAAA! Joker se estrenara este Octubre 2019, ¡PERFECTO! Muchas veces son las que recuerdo este pequeño, excelente teaser, y me imagino por la canción que conocí en ese momento, claro que la amooo, ¡y el querer saber mas del grupo es inevitable! Amo la música del ayer desde pequeño, para siempreee, es: The Guess Who - Laughing (1969), justo cuando el hombre fue a la luna, ¡perfección! Ame y amo, amare por siempre este hermoso teaser mostrando a Arthur Fleck mientras poco a poco aparece la toma de su alter-ego dando el toque de locura, y junto a la canción es perfeeeeeeeecta para mi, dios, dios, ¡me encanta! Amo el ambiente donde se ambientara, y la prueba de ello es la maquina que hace que veamos dos personalidades diferentes en una sola toma, diooooooooos, me recuerda a una feria, ME ENCANTAAAA, ESO Y MUCHO, MUCHO MAAAS. Creo que ya demostré que por supuesto me encanta el personaje desde que supe de el en 2007, ¡por supuesto!
:,D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario