viernes, 19 de abril de 2019

Un ciclo: Recuerdos, nostalgia, amor y mas: Marvel`s The Avengers (2012) TRAILERS!

El 11 de Octubre de 2011 estaba muy emocionado apareció el primer trailer, ESPERAAAADO TRAILER para Marvel`s The Avengers/The Avengers: Los Vengadores (2012), para su estreno el 4 de Mayo de 2012 y 30 de Abril en Latinoamerica, jeje, aun lo recuerdo, diooos, en 2010 miraba tan lejana esa hermosa y gloriosa fechaaa,a AHHHH, ``MAY 4, 2012``, en ese entonces ya estaba muy feliz con las cintas de Iron Man, Thor y Captain America, ver las filtraciones de los sets de LEGO o si no de juguetes (era un juego de mesa revelando sobre los SKRULLS, ME EMOCIONABA SABER QUE ESTARÍAN EN LA PELÍCULA, LOS JUGUETES ME DECÍAN ESO), RECUERDO cuando se filmaba en Alburqueque para ciertas escenas, las imágenes del set de rodaje, cuando comenzó a filmarse, la escena post-créditos de Marvel`s Captain America: The First Avenger/Capitan America: El Primer Vengador en Julio 2011, cuando mi padre miro conmigo la escena en el programa que ya amaba y aun amo, PARA SIEMPREEE, dentro de un hermoso canal: Sintesis TV, pasaron el trailer y ese corte con las palomitas y la soda, cuando termino con Thor lanzando su Mjolnir a la pantalla, jamas apareció tal escena en el corte final, mi padre me miro emocionado, como era pequeño me comprendía, hasta la fecha aun ve que amo todo esto, ¡PARA SIEMPREEEEEE! Conocí, conocí mucho mas al pasar de los años, dios, que puro y hermoso... Estaba en la secundaria y me tocaba ese día martes: ABC, era simplemente ÉTICA en las dos hermosas ultimas horas, y solo llegue a casa teniendo el uniforme puesto, con mi IPod Touch, no se si mi hermano lo tenia, hahaha, peeeeeeero lo mire, después de verlo lo vimos juntos, ni ME QUITE EL UNIFORMEEEEE, llegooooo el esperado DIAAAAAAAAAAAAAA, y siempre hacia burla de algunas escenas como diversión, aun lo hago, jejeje, de hecho Aldo Jones quien hace vídeos super geniales y excelentes con sus WEIRD TRAILERS, con mi sobrinito los veo, algo así, hahaha, ¡ME ENCANTA Y ENCANTARA ESOOOO! Por supuesto que al pasar los días lo mire muchas veces, y no solo de aquí, sino en español latino hacia que me emocionara mucho mas (5max1HD, xdp1026dx), después conocí los REACTION TRAILERS, bueno, empezó todo mi amor por esto por Transformers, entre 2009 y 2010, ¡para siempreeee amare los Audience Reactions, identificándome, estando en ese glorioso publico dependiendo la pelicula! Creci con varias películas, dios, ES HERMOOOOOOOOOOOOOSO, Y DE MI EPOCAAAAAA, con el segundo trailer me sorprendió tanto tanto ver el Leviathan, lo desconocía en ese entonces, pero dios, abrí tanto la boca por la maldita emoción, dentro de estas películas esto era nuevo, era muuuy grande para mi, la música de los trailers me encantan, sus temas (bueno, en el segundo es tema, en el primero es canción de Nine Inch Nails, ¡hermoso y excelente grupo! Con: We`re In This Together, conocí a este grupo por este trailer en 2011, y he escuchado poco sobre ellos desde ese entonces), tome varios screenshots, POR SUPUESTOOOO, se guardaban automáticamente en mi IPod Touch, y muchas, muchas cosas hermosas tengo como recuerdos que jamas olvidare por estos trailers, Joss Whedon, Anthony y Joe Russo son quienes dirigieron, dos y dos, por así decirlo, jeje, las cuatro películas de Marvel`s The Avengers y Marvel`s Avengers, es todo un viaje, 11 años, una historia, varios personajes, varias historias, de todo Y MUCHO MAAAAAS, emoción, nostalgia, creí que todo terminaría con Infinity War, aun no... Endgame, todo termina aquí, cambiara definitivamente aun mas lo que sucederá con este Universo Cinematográfico del que orgullosamente fui parte desde 2008, ya sabia sobre Marvel hace años atrás, pero por esto y por mi hermano, por mi también, supe demasiado mas, termina un ciclo para una generación y empieza el otro ciclo para la siguiente generación, esta sera la ultima pelicula de Marvel Studios que vea teniendo 19 años, en el futuro seguiré con el interés y amor, ¡claro! Pero a lo que me refiero es la pelicula, ¿que sucederá? NO LO SEE, y las siguientes películas, puede que me interesen, pero mi amor por los cómics, Marvel, estas películas que me tocaron dentro de mi generación, ahora van para la siguiente, puede que me intereseeen, ya que siento que ha acabado este ciclo de películas en estos 11 años para mi, si, principalmente si, solo queda saber lo que sigue, estoy entusiasmado, varios recuerdos de mi infancia, pre-adolescencia, adolescencia, con ganas de llorar, emocionado, alegre, AHHHH, me siento orgulloso de todo lo que han logrado, lo que mire, lo que disfrute y el como terminara, no sabre exactamente como, pero dentro de 7 días... Sabre lo que estar dentro del final del juego.
A recordar siempre con amor todo esto, y mucho, mucho, mucho maaaaaaaas, y lo que sigue depende si me interesa, estoy orgulloso de haber sido parte de este Universo Cinematográfico de Marvel, siempre amare Marvel, SIEMPREEEEEEEEE :,D
La adaptación es con base a los cómics para crear una historia propia en el cine, a como lo hagan depende como, ya que desde aquí se notara y notare mi interés, y siendo desde los cómics que vienen las historias, es obvio que me encanta y encantara, ya es diferente como sera en la pantalla grande, BUEEEEEEEEEENO, dios, me estudie tan bien el trailer que recuerdo los vídeos del set del rodaje, la gente corriendo, el formato de las letras de los anuncios, Captain America arrojado desde una ventana, ese vídeo me emociono al recordar la fecha, AHHH, y MAAAS, MUCHO MAAAS, hasta la manera en como caminaban los oficiales la imitaba como se ve al principio del trailer, y las frases ya estaban memorizadas, mas que la tarea de Matemáticas, mi padre me preguntaba sobre cuando salia una pelicula, AH, pero era de lo otro, y casi nada, hahaha, me siento con mi hermosa edad actual en este entonces y claro, recordando mis momentos, ¡me toco esto! Esto quedo dentro de la historia, 7 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, ESOS HERMOSO LOGOS DE PARAMOUNT Y MARVEL ME DEJABAN MAS QUE EMOCIONADO, TODAVIAAAA. Pensaba en los juguetes que quería, recordaba esos rumores de que algunas escenas se filmaron con un IPhone, lo notaba porque miraba algo raro el que se movieran las cámaras en el primer trailer, la iconica conversación entre Steve y Tony, y tenia miedo en que no saliera bien, BUENO, todo lo contrario, ¡PERFECTO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario