martes, 23 de abril de 2019

¡SuperBowl TV Spot de HULK (2003)!

Universal Pictures y Marvel nos presentaron, junto a todos quienes participaron en la pelicula una super mega geniaaal adaptación del personaje en 2003, dirigido por Ang Lee, con muchos, pero muchos planos de cómics, me encanta eso, ¡demasiado! Y este TV Spot del Superbowl XXXVII en 2003, salio al aire este TV Spot, hermoso, amo toda la acción que tiene, los logos, pagina web, hermoso ambiente de los 2000s, de hecho es casi toda la acción de la pelicula, para mi es la mitad, pero hay muchas que ame, amo y amare de la pelicula, aparte de los juguetes que quería y deseaba, los tuveeee y tengoooo AUUUUN, tengo el VHS, la tengo en DVD con DOS HEEEEEERMOSOS DISCOS, COMO EN LOS 2000S, ¡ME SIENTO AQUI! AHHHHHHHHHH, el tema ayuda a dar mucha, pero exageradamente mucha emoción, ya que eso me aporta teniendo las expectativas altas, la primera vez que la mire fue en mi casa en VHS, me encanta, ¡HAY MUCHO MAS! Desde el elenco, efectos (demaaaaaasiado verde, jejeje), y mas :,D
La canción ayuda EN SERIO MUCHO, ME EMOCIONAAAA, las tomas de Hulk, parte del hermoso elenco: Eric Bana, Jennifer Connelly (curiosamente esta casada en la actualidad con Paul Bettany, nada que ver, pero siempre relaciono muchos hechos, jejeje, ESPEREN, la voz de Jennifer apareció en Marvel`s Spider-Man: Homecoming en 2017, así que la pareja esta dentro del Marvel Cinematic Universe), desde el pie de Hulk, Hulk aventando cosas, saltando, el como se ve Eric Bana/Bruce Banner con esa mascara tratando de controlarse, dioooos, siempre me encantaron tomas esas, bueno, desde pequeño, y hay partes donde todo se descontrola, la música se combina como serpiente en las escenas y les da el toque para nuestros oídos, ojos, toooodo y emocionarnos, desde su fecha de estreno: ``ON JUNE 20TH``, dos días después de cumplir 4 hermosos años, AHHHHHHHHHHHHHHHH, pero antes, una frase dicha por el, desde los cómics, todo y mucho, mucho mas, me encanta y encantara siempreeee :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario