martes, 23 de abril de 2019

Marvel`s Avengers: Endgame (2019): Todo un ciclo a su fin.

11 años, 11 hermosos años, 23 películas incluyendo Endgame, no solo siento nostalgia, emoción, amor, alegría, recordar todos esos hermosos momentos con estos años, desde 2008 hasta 2019, demasiaaaaaaadas escenas post-créditos, hermosas escenas post-créditos, las veces donde espere por ver un trailer oficial, el primer trailer oficial, donde supe de Iron Man, Thor, Thanos, Black Widow, y muchoooooooooooos personajes mas, hasta la fecha desconozco algunos, pero conozco a demasiados de los cómics y estoy brutalmente emocionado, alegre de que por mi hermano y mis ganas... Supe de ellos y de muchos mas personajes de los cómics, pude conocer uno que otro por las películas, por las noticias que aparecían de quien serian los villanos, y por el interés que tenia conocí mas de ellos para prepararme y ver bien la pelicula en cines, es simple y lo he afirmado muchas veces: Si desconozco algo u alguien, voy a conocerlo, ¿porque? DESDE PEQUEÑO Y PARA SIEMPRE AMARE LOS COOOOOOOOOOMICS, MARVEL, DC, DARK HORSE, MUCHOOOOOOOOOOS, DEPENDE QUIEN ME INTERESE, ME ENCANTAAAA, y con Marvel, el primer personaje que conocí fue Spider-Man/El Hombre Araña, después fue Bruce Banner/Hulk, hermosos y varios recuerdos tengo con tales personajes, es todo un hermoso viaje, sentimientos encontrados, un ciclo, toda una historia que nos hicieron llegar hasta Marvel`s Avengers: Infinity War (2018), y marca sorpresivamente un final con Marvel`s Avengers: Endgame, muchos personajes adaptados en todo este Universo Cinematográfico, fan-arts, posters creados por fanáticos, cosplays, la emoción que me generaron con los posters, las hermosas teorías, los gritos por los trailers, pelicula, audience reactions, toda esta historia: The Infinity Saga (un nombre que se le dio así nada mas, así lo veo, aun así es BADASS), AHORA RECUERDO y me siento con mi hermosa edad actual al estrenarse alguna pelicula, recordando el ambiente de sus épocas, sintiendo todo, lo que había en ese entonces, dioooooos, claro, los easter eggs, HERMOSA EMOCIOOON, el buscar y ver los trailers en español latino, la emoción de ver personajes de los cómics, MAAAS dentro de las películas, el quien compondrá la música de cada pelicula, las fechas de estreno, el recordar cada trailer junto su música de fondo, el mas mínimo detalle estuvo dentro de mi mente dependiendo de cuando aparecía ante la luz, villanos, los grandioso villanos que me emocionaban de tan solo verlos, me encantaba y encanta, y encantara, POR SUPUUUESTO, los logos de Marvel como cambiaban dependiendo los años, me asombro ver un cambio con Marvel`s The Avengers/The Avengers: Los Vengadores (2012), tanto en el trailer como la pelicula, cada pelicula tiene lo que me encanta, todooooo, y hay unas que no tienen todo, ya que me desagradaron y desagradan ciertas características, el cierre de una historia de un personaje con una trilogía, ya están cerradas: Iron Man, Thor, Captain America, y Avengers es la única con cuarta entrega, en el futuro no se sabe que mas sucederá, porque todo puede suceder, los directores, elencos, personas que se encargaron de bocetar, diseñar, y maaas, efectos de sonido, efectos especiales, vestuario, quienes dieron permiso para filmar en tales lugares, a toooooooooooodos quienes estuvieron involucrados, hombres y mujeres(porque TODO ES T-O-D-O) en la realización de cada pelicula, perfecto, excelente, hermoso, ¡felicidades! Todos aportaron TODOOO para la realización de este Universo, el Universo Cinematográfico de Marvel, Marvel Studios, MCU, Marvel Cinematic Universe, me honra mucho, exageradamente mucho haber sido parte de este ciclo, una historia que para una generación termina, y después de esto comienza el nuevo ciclo para la siguiente generación, Endgame culminara estos 11 años con esta historia que no fue nada facil de lograr, no lo es, lo comprendo y por eso y maaaas alabo, y alabare para siempre a todo aquel involucrado en la formación de este universo cinematográfico (a la vez siento que Marvel causo mucho impacto, inspirando a otras productoras a hacer algo parecido, antes no existía nada de esto, es sorprendente para mi, ser parte también de un evento en la historia del cine, EN SERIO, porque no es solo una pelicula, es una historia formándose poco a poco en demasiadas películas por 11 años), y junto a Kevin Feige, Victoria Alonso, Stan Lee, sus hermosos cameos, ¡por supuesto! El y muchos mas inspiraron la realización de estas películas, y ver un cameo mas en esta pelicula (según dicen, Endgame tendrá su ultimo cameo, OH NO, ESPERA, Spider-Man: Far From Home lo tendrá, la verdad no estoy seguro, lo mas seguro es que llorare al verlo, definitivamente que si junto a lo que no se vaya a suceder. Gracias, dios, en serio, gracias, todo para nosotros, para ustedes también, para todoooos, estoy orgulloso de todo, haber visto la mayoría de las películas en el cine, solo no mire: Marvel`s Iron Man/Iron Man: El Hombre de Hierro (2008), Marvel`s The Incredible Hulk/Hulk: El Hombre Increíble (2008) y Marvel`s Captain America: The First Avenger/Capitán América: El Primer Vengador (2011), PERO LAS MIRE EN SU MOMENTOOOO, ademas de las historia dadas en cada pelicula aparte de la GRAN HISTORIA CONTADA POCO A POCO con guiños en cada pelicula y en sus escenas post-créditos emocionándonos, emocionándome mucho, también tengo hermosos recuerdos por las escenas, frases de muchos personajes, bromeando a mi manera de lo que deseara, es exageradamente mucho lo que amo y siempre amare de todo Marvel, y lo he demostrado, lo demuestro, SIEMPREEEE, el esperar en cada SuperBowl para ver un nuevo vistazo, ¡tantos millones recaudados en taquilla! ¡La inspiración que da! Las sorpresas (por ejemplo, el HAIL HYDRA en Marvel`s Captain America: The Winter Soldier, Anthony y Joe Russo sorprendieron bastante por la pelicula, a todos los involucrados, es demasiado excelente, el escoger un lado en Marvel`s Captain America: Civil War, y mucho, pero mucho mas), las referencias, el conocer música (Guardians of the Galaxy, un ejemplo perfecto, ¡James Gunn hizo una decisión excelente por la música dada en las dos primeras películas, espero ansiosamente saber el de Vol. 3, las referenciaaaaaaaaaas, hermosas referencias, el ``ese hombre esta jugando GALAGA... YO LO VI...``, SON EXAGERADAMENTE MUCHAS COSAAAAAAAAAAAAAAAAAS LAS QUE AMO Y AMARE PARA SIEMPREEEE, el identificarse con ciertos personajes, el amar a algún personaje, actriz, actor, la incoporacion de Spider-Man/El Hombre Araña al MCU, muertes inesperadas, las series involucradas con este Universo, SIIIIIII, aunque no mire algunas, tengo interés en algunas, CLARO, Y LAS AMOOOO, mas sub-tramas dándose a conocer y cerrándose poco a poco, todo, TODO CERRARA CON ENDGAME, escenas eliminadas, juguetes, de todo, los trajes, la compra de Disney, playeras, suéteres, figuras, cultura pop en su hermoso esplendor, el realismo dado en las películas, me encanta y bastante, para siempre, TOOOODO, ¡ME ENCANTA Y ENCANTARAAA!
Esta es una carta de amor a lo que fui parte por 11 años desde 2008, sintiéndome con mi hermosa edad actual en el ahora dependiendo de la pelicula, recordando y amando para siempre, TODO, PERO EXAGERADAMENTE TODO, como conocí y supe de mas poco a poco por mi hermano y mi interés, es exageradamente mucho lo que amo y amare para siempre, y con Marvel`s Avengers: Endgame termina un ciclo, una gran historia, ademas de que termina para una generación, y comienza para la siguiente, personalmente, son demasiados sentimientos encontrados, me siento honrado, orgulloso de haber formado parte de todo esto, y estoy mas que listo para el final del juego, ¡vamos! Lloro todavía con el segundo trailer de Endgame, aparte, estoy viendo los trailers de cada pelicula desde hace media hora, y no solo me encantaban, todavía y para siempre como lo mencione, jejeje, PUES SI, ESO QUIEROOOO, siento demasiado... Justamente ahorita el trailer de Marvel`s Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017) me esta dando eso, a lo que ahora siento aparte: NOSTALGIA, y junto al tema, ese hermoso tema que amo, claro que al grupo, es mas que obvio eso (y conocí a ellos por la pelicula, gracias James Gunn, ¡graciaaas!), me refiero a Fleetwood Mac, con The Chain (1977), desde pequeño sentía ya la fascinación por la música del ayer, por supuesto, ¡para siempre SIEMPREE! Ese tema con lo que veo en el trailer me da la extrema nostalgia y me dio tranquilidad ahorita que lo mire, es hermoso, simplemente hermoso y excelente, aparte de la toma en el momento que siento esto, después Peter Quill se asusta por Drax, hahaha, esto es solo un pequeño ejemplo de lo exageradamente mucho que amo y amare de todo esto. ENTONCEEEEEEEES, por el trailer 2 de Endgame son demasiados sentimientos encontrados, es todo esto y mucho mas, lloro cuando termina el trailer, pero recuerdo con amor todo lo que viví desde mis 8 años de edad cuando se estreno Iron Man en 2008, con mis 19 años al estrenarse Endgame en cines, gracias por todo, a todos... OH CIERTOOOOO, también evadir los spoilers fue un reto, y lo sera una vez mas, ¡no pueden contra mi, HA! (bueno, solo una pequeña estúpida me contó una parte de Marvel`s Doctor Strange en 2016, ESTÚPIDA), pero bueno, ``sin rencor``, estoy listo para el final de todo un ciclo, LUEGO SUS POSTERS, COMO NO ME DARÁ MAS NOSTALGIA TODAVÍA, sinceramente...
:,D ¡GRACIAAAAAS!


Por cierto, escuchar este tema de nuevo en Marvel`s Avengers: Infinity War (2018) me dio esa nostalgia, amor, MAS ALEGRÍA Y MUCHO MAAAAAAS, aparte de que alabo que Anthony Russo, Joe Russo, y varios mas dieron lo mejor por no contarnos nada y guardar todo para el final, como debe de ser, merece ser gozado todo hasta el final, y escucharlo de nuevo con Endgame sera un placer y dará uno de muchos toques perfectos para terminar de excelente manera, estoy LISTOOOOOOOOOOO. Siento extremaaa nostalgia en el minuto 0:20, la manera como se escucha el tema mas lo que veo, recuerdo, siento... Es un verdadero gesto el hacer que nos recordaran algunas características antes del final, los ``vengadores originales`` dentro del Universo Cinematográfico: Tony Stark/Iron Man, Steve Rogers/Captain America, Thor, Bruce Banner/Hulk,Natasha Romanoff/Black Widow, Clint Barton/Hawkeye, también esto, recordando cuando se rumoreaba de un posible cameo en Marvel`s Thor (2011), y un clip lo mostró arruinando la sorpresa, y que seria interpretado por Jeremy Renner, aun lo recuerdo, al saber esto de pequeño si quería que fuera el, consideraba que si le quedaba super mega bien, ¿y lo fue? JA, CLARO QUUUUE SI, pero también la primera pelicula, siendo esta una saga propia, es decir, dentro de una SAGA TOTAAAL hay una saga y trilogías, es curioso, je, pero definitivamente ame todo, y amare todo. PARA SIEEEEMPRE. Anthony y Joe Russo comentaron de lo difícil que es cerrar todo en una sola pelicula para su final, con 3 horas con 2 minutos que durara, es mas que perfecto, parte de los directores que alabo y alabare para siempre lo que he visto de sus trabajos, les deseo lo mejor para el futuro, aparte del documental que prepararan de Stan Lee y de una serie de televisión de The Warriors, basada en la hermosa pelicula de 1979, siii, AMO QUE HAGAN REFERENCIAS dentro de este universo a otras películas, pero ya depende, hay demasiadas cosas ocultas, es que.. AHHH, TODO LO AMO Y AMARE PARA SIEMPRE, ESTOY TAN EMOCIONADOOOO, DIOOOS, y el humor de la mayoría del elenco, tan carismático, alegre, optimista, me encantara para siempre, invitaciones a muchos programas, generar humor, en el detrás de cada pelicula, también las alfombras rojas, todo, todo  AHHHHH, ¿VEN? ES EXAGERADAMENTE MUUUCHO, ¿QUE TAN EMOCIONADO ESTUVE, ESTOY Y ESTARE? Bueno, eso es y sera un hermoso y excelente hecho, pero ahorita mismo escribí esto mientras miraba los trailers de todas las películas de Marvel Studios por poco mas de una hora, bueno, 54 minutos exactamente, ponía pausa en situaciones para escribir poco, y recordé, me sentí con 8 años subiendo, subiendo, recordando hermosamente hasta llegar a como estoy ahorita, aparte de que tengo una playera de Marvel puesta, jejeje, así mismo.


Edit de 2021: Siempre amare este Universo, y ya lo he demostrado, siempre y PARA SIEMPRE. <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario